South Park Stan, Kyle, Cartman y Kenny se resisten a crecer

Los protagonistas de South Park viajarán a través del tiempo para recuperar los mejores momentos del curso anterior

Dentro de la programación de Vía Digital, este capítulo especial se podrá ver en el canal Locomotion. Los cuatro irreverentes personajes de esta serie de dibujos animados no quieren pasar de curso. Mr Garrison ya no les da clase y su nueva profesora, Mr Choksondik es odiosa. Definitivamente pasar de curso es un rollo, no quieren ni ser responsables ni estudiar más y desean volver a tercero, donde todo era mucho mejor.

Para ello, se embarcan en la loca aventura de retroceder en el tiempo. Con la ayuda de dos alumnos del instituto y un plano realizado por Cartman, diseñan una máquina de viajar en el tiempo que funciona de una manera muy particular. Es la silla de ruedas de su amigo Timmy.

Pero el invento no termina de funcionar y envían a su colega a la época de los dinosaurios. Mientras tanto en el presente, Stan, Kyle, Cartmany Kenny le hacen la vida imposible a su nueva maestra y ésta decidirá buscar a su antiguo profesor, Mr Garrison, que vive retirado como un ermitaño en las montañas.

El canal Locomotion emitirá a través de Vía Digital este especial el próximo día 14 a las 22.30 y lo repetirá posteriormente a las 00.30.

En esta cadena están a punto de acabar con la cuarta temporada de esta serie, que narra en clave irónica e insolente las aventuras de estos cuatro amigos y residentes en South Park, una pequeña ciudad localizada en las Montañas Rocosas del Colorado en la que todo puede suceder. Fenómenos extraños, sobrenaturales y nada habituales están a la orden del día en esta pequeña localidad americana.

Recientemente la serie ha obtenido el premio Cable Ace Award a la mejor serie animada, a la vez que ha sido calificada por los medios The New York Times y Newsday como uno de los diez mejores programas de la televisión norteamericana.



Noticias relacionadas

- Estreno
Una comedia basada en el Presidente de EE.UU. George Bush bate récords de audiencia

-Lo mejor del anime en Locomotion

Volver arriba