Ana y los 7 Star Line encuentra a la "sustituta" de Ana Obregón

Cristina Peña ("Casi perfectos") cubrirá en los últimos cuatro capítulos el hueco que deja la actriz

Pese a que la emisión de “Ana y los 7” se encuentra temporalmente suspendida por las medidas cautelares establecidas por un juez a raíz de la denuncia de Ana Obregón, la productora Star Line, que ha recurrido la sentencia, continúa con el calendario previsto de grabación de los últimos cuatro capítulos de la serie solicitados por TVE.

Como es lógico, la productora tiene previsto un argumento para justificar la ausencia de su protagonista. Así, los guionistas han ideado la llegada de una nueva niñera a la que dará vida la actriz Cristina Peña, a quien vimos por última vez en la fallida sitcom de Emilio Aragón, “Casi perfectos”, según han confirmado a Vertele fuentes oficiales de Star Line a partir de una información publicada ayer en la revista Supertele.

Peña, que en la serie de Antena 3 daba vida a la alocada joven Mónica, prima de Aragón en la ficción, viene a cubrir la baja femenina de Obregón en la serie aunque desde Star Line insisten en que no se trata de una sustitución sino de un nuevo personaje que se incorpora a la serie, en cuyos últimos cuatro capítulos cobrarán más protagonismo los niños y el mayordomo.

Sea como fuere, Cristina Peña dará vida a una nueva niñera sólo en apariencia, ya que en realidad su personaje es una ladrona de guante blanco que aprovecha la ausencia del matrimonio formado por Ana y Fernando para robar en la mansión.

Cristina Peña estudió interpretación en la escuela de teatro de Juan Carlos Corazza. Además de participar en las obras de teatro "Los Pelopidas", "A la caza de la extranjera", "La otra costilla", La casa de Bernarda Alba" y "Así en los parques como en el cielo", ha trabajado como personaje episódico en series de televisión como "Médico de Familia" y ha interpretando a personajes fijos en "Compañeros" y "Tres son multitud". También ha participado en varios cortometrajes, anuncios publicitarios y doblaje.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba