Se filtran fotos del set de rodaje en Abu Dabi 'Star Wars VII' recluta a Brienne de 'Juego de Tronos'

'Star Wars VII' recluta a Brienne de 'Juego de Tronos'
'Star Wars VII' recluta a Brienne de 'Juego de Tronos'

Gwendoline Christie, de la serie de HBO, y Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud', se unen al reparto de la nueva entrega de la saga, dirigida por JJ Abrams

Nuevas incorporaciones al universo La guerra de las galaxias, una de ellas, con regusto televisivo. Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por 12 años de esclavitud, y Gwendoline Christie, más conocida porinterpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos, se suman al reparto de Star Wars VII, tal y como anunciaLucasFilm.

Estas dos actrices se unen a un reparto en el que ya están otros debutantes en la franquicia como John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Silent Witness), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), y Max von Sydow (El séptimo sello), y los protagonistas de la trilogía original (Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker).

JJ Abrams salta de 'Star Trek' a 'Star Wars' con esta nueva trilogía

JJ Abrams releva a George Lucas y se pone a los mandos de este relanzamiento de la franquicia, a partir de un guion escrito por Lawrence Kasdan y el propio director. Esta séptima película de la saga, inicio de una nueva trilogía, se estrenará en cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

El set, al descubierto en las primeras fotos del rodaje

Este anuncio oficial coincide con la publicación de imágenes tomadas en el set de rodaje de la película en Abu Dabi, filtradas porTMZ.En las imágenes sre pueden ver a diversos extras caracterizados para la ocasión y una serie de decorados que parecen recrear Tatooine, así como una criatura de considerables dimensiones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba