Tras Tom Cruise y John Travolta... La revista Star saca del armario a Brad Pitt y lo hace TT

La revista Star saca del armario a Brad Pitt y lo hace TT
La revista Star saca del armario a Brad Pitt y lo hace TT

La publicación asegura que mantiene relaciones con hombres desde hace 10 años, y cita un episodio con un actor porno gay

Hollywood se ha despertado con una nueva historia de lo más descabellada. Según la revista Star Magazine, Brad Pitt mantendría relaciones con hombres y mujeres, y es más, Angelia Jolie sería consciente de todo ello.

La publicación se apoya en el testimonio de Hesham Sham Ibrahum, un experto en celebrities, que dice conocer la historia que surgió entre el protagonista de Ocean Eleven y Cameron Fox, un actor gay de cine para adultos.

Una historia un tanto extraña que afirma que Brad Pitt recurrió a los servicios de este chico a través de una página de contactos: "Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito".

Además, añade unas supuestas declaraciones del actor: "Siempre he sido honesto con Angie".

La 'noticia' ha dado la vuelta al mundo rápidamente convirtiéndose en Trending Topic mundial. Un hecho que seguramente pase desapercibido para la pareja más estable del panorama hollywoodense ya que lo verán como una anécdota más de su fama.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba