Novedad "Starsky y Hutch" en la gran pantalla

La Warner Bros adaptará al cine la mítica serie de estos dos detectives de finales de los setenta

En la línea de los últimos tiempos, la industria de Hollywood -y más concretamente la Warner Bros-, adaptará de nuevo una producción exitosa de finales de los setenta. Se trata de Starsky y Hutch, mítica serie creada por Aaron Spelling en la que dos detectives - personajes que interpretaban Paul Michael Glaser como Dave Starsky y David Soul como Ken Hutchinson ("Hutch")- se enfrentan a maleantes y a enrevesados casos de robos o asesinatos.

El proyecto, que ha tardado en desarrollarse dos años y ya está en marcha, será dirigido por Todd Phillips, director de Road Trip, viaje de pirados, y uno de sus protagonistas confirmados será el actor Ben Stiller, conocido por sus interpretaciones de bobalicón enamorado en Algo pasa con Mary y de novio patoso en Los padres de ella.

Versiones para todos los gustos

Resulta evidente que Hollywood se deja llevar por modas y corrientes determinadas, y en los últimos tiempos le ha tocado a las series norteamericanas de los setenta y ochenta. La adaptación al celuloide de varias de ellas es una constante que parece se va a prolongar durante los próximos meses.

Si el fenómeno comenzó con Tom Cruise en su Misión: Imposible, a ésta le siguieron El Santo, y de más reciente factura, Shaft y la popular Los ängeles de Charlie.

Falta de ideas originales o el recurso a una fórmula exitosa, el caso es que estas versiones del nuevo milenio aseguran una taquilla muy rentable para la industria americana, y es que dichas producciones son protagonizadas por actores y actrices populares, vienen rodeadas de un amplio merchandising y les acompaña una banda sonora de grupos y solistas famosos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba