¿Te perdiste el momento?

Steisy ('Supervivientes') relata en Telecinco el infierno de los malos tratos

Steisy ('Supervivientes') relata en Telecinco el infierno de los malos tratos

El colofón final del penúltimo 'Hable con ellas' del verano llegó con la visita de Steisy, ex concursante de 'Supervivientes' y tronista.

La invitada habló claramente de los malos tratos que había sufrido a manos de una expareja durante un año: “Yo estaba muerta en vida, solo me dedicaba a molestar lo menos posible para que no me diera los palos más grandes”.

Los malos tratos a Steisy: “Tenía miedo de que me diera una paliza mortal”

Steisy relató sin pudor y de forma valiente los malos tratos que sufrió por parte de un exnovio: “Empezó con maltrato psicológico, diciéndome que estaba sola”, más tarde “me llamaba guarra, el primer empujón y acabas pidiéndole perdón tú a él”.

Narró pasajes escalofriantes como que “tenía miedo de que si me escapaba, que me diera una paliza mortal”. Añadiendo que “mi suegra me decía que como su marido le pegaba a ella, yo me tenía que aguantar con su hijo”.

La joven, con el positivismo que le caracteriza repetía que animaba “a todas las mujeres que sufren maltrato a que se vayan y salgan de eso (...) mi madre fue la que me sacó de esta pesadilla”. Y confesó que necesitó “ayuda psicológica, pero no tenía medios para pagármela”.

“Me da rabia que la gente me pregunte por qué aguantaba el maltrato, como si fuese culpa mía. No lo era”, decía la robinsona que aseguraba que había sido el momento más duro de su vida pero que afortunadamente lo había conseguido superar: “Cada vez que me subía en un podio me acordaba de que no tenia que volver a ese infierno. Me sentía bien”.

¿Steisy y Cristian de 'Supervivientes' a pareja en la vida real?

Uno de los rumores que corren por el universo Mediaset es que Steisy y Cristian, ambos salidos del programa de 'viceversos' y que coincidieron en la última edición de 'Supervivientes' podrían ser pareja.

Las presentadoras no dudaron en preguntar a la invitada por ello, pero esta matizó que se están conociendo: “Cristian debería ser un follamigo pero es que nos vemos muy poco. Me ilusiona verlo”.

Etiquetas
stats