Boardwalk Empire

Steve Buscemi protagoniza la serie heredera de 'Los Soprano'

El oscarizado Martin Scorsese se pasa al mundo de la televisión. El reconocido director y guionista estadounidense prepara la serie 'Boardwalk Empire' para la cadena HBO.

El actor Steve Buscemi ('Con Air','La isla') puede convertirse en uno de los protagonistas, aunque, por el momento, el actor neoyorquino se encuentra en negociaciones. Por otra parte, otro de los nombres que flotan alrededor del proyecto es el de Kelly McDonald ('No es país para viejos').

'Boardwalk Empire' está escrito por Terrence Winter y dirigido por Martin Scorsese, ganador del Oscar a Mejor Director por 'infiltrados' y dos Globos de Oro por la misma película y 'Gangs of New York'

La serie, que está basada en la novela de Nelson Jhonson con el mismo título, está ambientada en los años 20 cuando la ciudad de Atlantic City (Nueva Jersey) fue controlada por una poderosa alianza de políticos y mafiosos.

En caso de que Steve Buscemi finalmente aceptara el proyecto, interpretaría a Nucky Jhonson, un astuto hombre de negocios que dirige una empresa de licores justo cuando es declarada la Ley Seca en Estados Unidos. McDonald, por su parte, daría vida a Margaret, una inmigrante irlandesa que se ha casado con el hombre equivocado sólo por salir de casa de sus padres.

La serie traería de vuelta a la HBO a Buscemi, desde que participó en la exitosa 'Los Soprano', papel que le reportó un Emmy en 2001 como director y otro en 2004 como actor.

Por otro lado, uno de los protagonistas de 'Infiltrados', Mark Walhberhg, se encuentra al mando de la producción ejecutiva de 'Boardwalks Empire', junto a Scorsese, según informaciones de 'Hollywood Reporter' recogidas por otr/press.

Etiquetas
stats