Ficción americana

Steve Urkel anuncia su vuelta

Steve Urkel está de vuelta. A sus 33 años, el actor Jaleel White regresa a la arena de la actualidad con 'Fake It Til You Make It' una miniserie para Internet que protagoniza, dirige, escribe y produce.

Con 'Cosas de casa' ('Family Matters'), serie que se rodó desde 1989 hasta 1998 y que emitió Antena 3, Jaleel White se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su personaje del patoso, metomentodo y un tanto repulsivo Steve Urkel se ganó un hueco en los corazones de medio mundo.

La leyenda urbana sobre su muerte

Pero, tras el tremendo éxito, la carrera de White no levantó cabeza. Tal fue su desaparición en los medios que llegó incluso a correr la leyenda urbana de que el joven actor había muerto.

Tras superar esta etapa oscura, en la que el interprete asegura que el apoyo de sus padres y su educación fueron fundamentales, White regresa apostando por Internet con una miniserie de cinco episodios de seis minutos cada uno.

La serie se titulará 'Fake It Til You Make It' y White, guionista de todos sus capítulos, la define como la otra cara de Entourage: Juego de Hollywood, una serie también conocida como El séquito que relata la vida diaria de un joven, atractivo y exitoso actor de Hollywood.

En este caso White encarnará al asesor de imagen de una antigua celebrity infantil venida a menos. ¿Quién sabe si esta miniserie puede ser el gérmen del regreso de Urkel a la pequeña pantalla?

Etiquetas
stats