De nuevo en HBO

Steven Spielberg y Tom Hanks preparan una tercera miniserie sobre la II Guerra Mundial

Steven Spielberg y Tom Hanks preparan una tercera miniserie sobre la II Guerra Mundial

Las productoras de Steven Spielberg y Tom Hanks volverán a unir sus fuerzas para desarrollar una tercera miniserie basada en la participación de EEUU en la II Guerra Mundial después del éxito acaparado por Band of Brothers (Hermanos de sangre) y The Pacific, según ha informado The Hollywood Reporter y recoge EFE.

Narrará los combates aéreos contra la Luftwaffe

Al igual que ocurrió con los proyectos anteriores, la cadena de cable HBO se encargará de financiar la superproducción televisiva que se basará en la obra Masters Of The Air: America's Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany de Donald L. Miller, cuyos derechos acaban de ser adquiridos para su adaptación.

La nueva entrega bélica tratará sobre los padecimientos de los soldados del Eighth Air Force en sus combates aéreos contra la Luftwaffe.

“Band of Brothers”, ganadora de 6 Emmys, dio a conocer a Damian Lewis (“Homeland”)

Band of Brothers tuvo un coste de producción de 125 millones de dólares y constó de 11 episodios de una hora cada uno que se estrenaron en 2001. La miniserie sobre la división paracaidista Easy Company y protagonizada por Damian Lewis ('Homeland') acaparó 19 nominaciones para los premios Emmy y finalmente se alzó con seis galardones, así como con un Globo de Oro.

“The Pacific”, la continuación, fue emitida por Grupo Antena 3 en abierto en España

The Pacific (2010) puso su foco en la batalla del Pacífico entre EEUU. y Japón, que narró en 10 capítulos de 60 minutos en los que se invirtieron más de 200 millones de dólares. Antena 3 se hizo con los derechos de esta producción para su emisión en España. La cadena la estrenó en marzo de 2011, y posteriormente pasaría a verse en Nitro.

Etiquetas
stats