En el lugar de Simon Cowell Steven Tyler, juez estrella para el nuevo 'American Idol' en USA

Confirmado el fichaje del cantante

Finalmente, se confirmó. Steven Tyler, líder y vocalista de la banda Aerosmith, estará sentado como jurado de la próxima edición del reality American Idol. El famoso artista firmó un contrato con el programa después de un largo proceso de negociación.

El propio Steven Tyler fue el primero en manifestar en pleno concierto que estaba negociando con la FOX, después de que se confirmara que Jennifer López finalmente no estaría en el concurso por su elevado caché, como ya recogimos. Ahora, solo falta ver quién reemplazará a Kara DioGuardi y a Ellen DeGeneres.

¿Será Steven Tyler el nuevo Simon Cowell?

El programa deberá reinventarse después de la salida de Simon Cowell, el directivo de la compañía musical Sony, quien a principios de año confirmó que no continuaría en American Idol, donde participó desde 2002 en el papel de miembro del jurado exigente y sarcástico.

Cowell, que ha sido denunciado recientemente por una de las participantes del programa, decidió no continuar en el programa a partir de la novena temporada debido al ofrecimiento que tuvo para trabajar en la versión estadounidense del reality británico The X Factor, que llegará a la televisión en 2011.

Ayer mismo, Tyler se cayó del escenario

El cantante de Aerosmith nuevamente se fue al suelo desde el escenario ayer mismo, aunque esta vez no fue por un accidente.

Su propio compañero de banda lo empujó con la cadera cuando interpretaban "Love in an Elevator" en un concierto en Toronto (Canadá).

[VerteleVideo]

TMZ obtuvo el video de un aficionado en el que se ve como Tyler juguetea sobre el escenario con Joe Perry y luego éste le devuelve el "golpecito" de cadera, enviándolo contra el público.

Todo quedó en la anécdota, porque luego Tyler se reincorporó con ayuda de la seguridad del show.

Para Ellen DeGeneres, marcharse fue "una decisión difícil"

Ellen DeGeneres anunció que se retiraba de su puesto como juez en el programa poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.

La humorista, que llegó a American Idol en septiembre de 2009, declaró que "fue una decisión muy difícil de tomar", pero argumentó que se vio obligada a hacerlo debido a que su "agenda de trabajo aumentó más de lo que esperaba".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba