A las 22:15 horas

Stewie, de “Padre de familia”, se cuela en “Bones”

Stewie, el bebé de “Padre de familia”, se cuela en “Bones” mañana, a las 22:15 horas en laSexta. El personaje más rebelde y característico de la serie de animación, que la cadena emite con éxito, aparece en un episodio del drama forense como una alucinación del agente Booth.

“Bones”, la serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, acoge por un día en su elenco a un personaje de “Padre de familia”, una serie de animación que se caracteriza por sus continuos cameos y participaciones de artistas, políticos y protagonistas de otras series de televisión, como Homer Simpson.

En este episodio de estreno, titulado “El crítico en el cabernet”, la doctora Brennan decide que ha llegado la hora de tener un hijo y le pide a Booth que le done su esperma.

Sin embargo, la aparición de Stewie nublará los deseos del oficial del FBI. En el segundo episodio, aparece muerta una trabajadora del Jeffersonian en la incineradora del edificio.

[VerteleVideo]

“Bones”, una de las series más vistas de laSexta, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

Ésta trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia.

Etiquetas
stats