VÍDEO Los niños de 'Stranger Things' cantan el mítico 'Bailando' de Alaska y Los Pegamoides

Los niños de 'Stranger Things' cantan el mítico 'Bailando' de Alaska y Los Pegamoides
Los niños de 'Stranger Things' cantan el mítico 'Bailando' de Alaska y Los Pegamoides

Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin recuerdan algunas de las canciones más exitosas de los años ochenta, incluyendo esta mítico tema de La Movida Madrileña: '¡Te ha tocado la parte más fácil!', decía el primero al segundo

Los niños de 'Stranger Things' se han convertido en estrellas de la noche a la mañana, gracias a la popularidad de una serie construida en torno a la nostalgia y estética de los años ochenta. Una década, aquella, que se han quedado muy lejos de conocer para estos niños prodigios.

Fotogramas ha tenido la oportunidad de charlar con Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, que encarnan Dustin y Lucas en la producción de Netflix y ponerles un reto: cantar, con la ayuda de dubmash, algunas de las canciones más recordadas de aquella época a la que aluden en su serie. Desde el 'Thriller' de Michael Jackon, Europe, Stevie Wonder... Y una presencia española en esta lista de éxitos: el 'Bailando' de Alaska y Los Pegamoides.

El que fuera uno de los himnos de La Movida Madrileña, aún escuchado con frecuencia en cualquier discoteca que se precie, ha sido uno de los desafíos más costosos para los dos actores, debido al idioma. "¡Te ha tocado la parte más fácil!", exclamaba Matarazoo a su compañero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba