Aviso spoilers 'Stranger Things' confirma un esperado regreso en su 2ª temporada

'Stranger Things' confirma un esperado regreso en su 2ª temporada
'Stranger Things' confirma un esperado regreso en su 2ª temporada

Un miembro del elenco, cuyo personaje en la primera entrega terminaba con un futuro incierto, ha anunciado en redes sociales su regreso para la próxima, la cual se especula que podría producirse el 16 de marzo de 2017

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la primera y segunda temporada de 'Stranger Things'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El final de la primera entrega de la popular 'Stranger Things' nos dejó a una Eleven (Millie Bobby Brown) en paradero desconocido tras derrotar al fantasmagórico demogorgon y con un futuro incierto. Sin embargo, la propia actriz ha publicado en su cuenta oficial de instagram una imagen junto a David Harbour -Sheriff Jim Hopper en la serie- en la que alerta de la segunda entrega de la ficción: "Shhh, David Harbour, ¡no digas ni una sola palabra!", comentaba enigmática la intérprete, adelantando el regreso de su personaje.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, corren rumores de que la segunda temporada del aclamado drama fantástico de Netflix podría regresar a nuestras pantallas el 16 de marzo de 2017.

Algunos detalles sobre la temporada que se avecina

David Harbour (Sheriff Jim Hopper) y Millie Bobby Brown fueron los encargados de atender a la prensa en el panel de ‘Stranger Things’ de la Comic Con de este año, celebrado en Nueva York. En él, hablaron de qué era lo que podían esperar los fans de cara a la segunda temporada de la serie.

“Hemos leído los primeros guiones y es una locura”, comentó Harbor antes de avanzar “uno de los mejores triángulos amorosos de la serie” entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery): “Incluso cuando veía [la ficción] me sentía devastado. Ambos eran tan tridimensionales… habrá más de eso durante las próximas temporadas”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba