Los nuevos capítulos llegarán a Netflix en 2017

'Stranger Things' detalla los nuevos personajes y deja un regreso en el aire

'Stranger Things' detalla los nuevos personajes y deja un regreso en el aire

Ahora que 'Stranger Things' está oficialmente renovada por una segunda temporada en Netflix, llega el momento de las conjeturas y posibilidades de cara a sus próximos capítulos. Los co-creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, hablaron con EW de la tanda que aterrizará el próximo 2017 en la plataforma de pago.

Los guionistas han confirmado qué personajes volverán con seguridad: Mike (Finn Wolfhard), Joyce (Winona Ryder) y Dustin (Gaten Matarazzo). No obstante, el futuro de Eleven (Millie Bobby Brown) es incierto: “Dejaremos eso en el aire”, anticipan. También añaden que se incorporarán nuevos personajes para generar “muchas dinámicas interesantes”.

Nuevos personajes: una joven con monopatín, su hermano y un hombre en busca de venganza

TV Line adelanta alguno de los perfiles que se sumarán al elenco de cara a la segunda temporada. Los Duffer piensan en una niña para interpretar a Max, “una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad”. Esta no tendrá bicicleta sino un monopatín, diferenciándose así del resto del equipo artístico.

También incluirán a Billy, hermano mayor de la anterior, “muy musculado e hiperseguro de sí mismo”; y a Roman, un hombre de unos 30 años que busca venganza.

Etiquetas
stats