¡Aviso Spoilers!

'Stranger Things' avanza el futuro de dos personajes en la segunda temporada

'Stranger Things' avanza el futuro de dos personajes en la segunda temporada

¡Atención Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la primera temporada de Stranger Things'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

La primera temporada de 'Stranger Things', la serie revelación de Netflix, concluyó dejando tras de sí ríos de incertidumbre. Por un lado, la trágica muerte de la mejor amiga de Nancy, Barbara 'Bar' (Shannon Purser), quien ya se había ganado el favor y cariño del público, dejó a muchos seguidores reclamando justicia para la joven. Por otra parte, el cliffhanger en el que el Dr. Brenner (Matthew Modine) termina siendo avasallado por un monstruo, sin llegar a conocer el desenlace, también trajo numerosos quebraderos de cabeza a los fans con respecto al futuro del personaje en la serie.

Sin embargo, durante una entrevista concedida a IGN, los creadores de la serie,Matt y Ross Duffer, desvelaron algunos detalles sobre el destino de ambos de cara a una posible segunda temporada, la cual todavía no ha sido confirmada: “Barbara no será olvidaba”, explicaba Matt, rechazando así el regreso de la chica, “Nos encargaremos de que haya justicia para ella (...). La primera temporada realmente tendría lugar seis o siete días después del suceso, un período de tiempo verdaderamente corto. Así que lo que queremos hacer ante una hipotética segunda entrega, es explorar las consecuencias de todo lo que ha pasado”.

Por otra parte, el diabólico villano de la serie tendrá una suerte radicalmente distinta: “Diría que si esta fuera la manera en la que moriría Brenner... si me pongo del lado de la audiencia, para mí sería una muerte muy insatisfactoria”, aclaraba Matt, “Él merece mucho más que eso. Así que sí, hay posibilidades de volver a verlo otra vez”.

Etiquetas
stats