¡Alerta, spoilers! 'Stranger Things' avanza triángulo amoroso en la 2ª temporada

'Stranger Things' avanza triángulo amoroso en la 2ª temporada
'Stranger Things' avanza triángulo amoroso en la 2ª temporada

Los actores David Harbour y Millie Bobby Brown han dado algunos detalles sobre la próxima entrega de la popular serie de Netflix. Además del romántico idilio, tendremos más información en torno a la muerte de Sarah, la hija del Sheriff

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre 'Stranger Things'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

David Harbour (Sheriff Jim Hopper) y Millie Bobby Brown (Eleven) fueron los encargados de atender a la prensa en el panel de 'Stranger Things' de la Comic Con de este año, celebrado en Nueva York. En él, hablaron de qué era lo que podían esperar los fans de cara a la segunda temporada de la serie, tal y como han recogido medios estadounidenses especializados comoVulturey Entertainment Weekly, presentes en la convención.

"Hemos leído los primeros guiones y es una locura", comentó además Harbor antes de avanzar "uno de los mejores triángulos amorosos de la serie" entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery): "Incluso cuando veía [la ficción] me sentía devastado. Ambos eran tan tridimensionales... habrá más de eso durante las próximas temporadas".

"Todo es posible", añadía Brown, "Pero me parece bien [el Steve y Nancy]. Solo pienso en Jonathan... imagino si Barb volviera y Jonathan y ella tuviesen una cita. Sería increíble". Sin embargo, no es recomendable albergar esperanzas al respecto ya que,como recogíamos anteriormenteenVertele, el personaje interpretado porShannon Purser no revivirá.

Más detalles sobre la muerte de Sarah

Según Harbour, el regreso de 'Stranger Things' a la pequeña pantalla traerá más detalles sobre la muerte del hijo de su personaje: "Se siente [Hopper] como cualquiera tras la muerte de su hijo; verdaderamente roto de un modo prácticamente insano", explicaba el actor, "En cierto modo se siente terriblemente culpable porque él es muy dado a salvar gente -tanto buenas como malas personas- y finalmente se ha visto inmerso en una situación donde solo puede seguir viviendo. Es decir, no hay nada que pueda hacer [para recuperar a su hija], cosa que hace que cargue un gran peso sobre los hombros".

Con Eleven huérfana y abandonada a su suerte, y Hopper aún hundido en la ola emocional por haber perdido a Sarah, un fan preguntó al actor si podría ser conveniente juntar a los dos personajes, Eleven y Jim, para comenzar juntos un tipo de familia espontánea. Harbour recordó a la audiencia que las cosas no terminaban exactamente bien o mal entre Hopper y Eleven: "Hopper no sabe que ella es capaz de destruir grupos de gente, pero él no es el tipo de persona que vaya a enviarla dentro del universo paralelo para salvar a Will". Por esta razón, el intérprete cree que esa idea de estar rodeado de niños será muy difícil para su personaje: "Pienso que es una relación muy compleja". Sin embargo, dificultades aparte, la última imagen que tuvimos de Hopper en la primera entrega le mostraba llenando de provisiones un almacén en el bosque -incluyendo los Eggo waffles, la marca de snack favorita de Eleven-.

Por su parte, Brown no ofreció mayores detalles a lo ya especificado por su compañero de reparto, pero sí prometió algo: "Va a ser increíble".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba