Declaraciones Suárez explica a Castaño en Telecinco su pique con el público del Sevilla

Suárez explica a Castaño en Telecinco su pique con el público del Sevilla
Suárez explica a Castaño en Telecinco su pique con el público del Sevilla

El delantero del FC Barcelona se encaró con la grada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la celebración del gol que abrió el partido."Que sigan hablando, yo juego al fútbol. En vez de venir a ver el espectáculo, hacen el espectáculo...", aseguró al periodista de Mediaset tras el encuentro

La victoria del FC Barcelona frente al Sevilla FC por 0-2 en la ida de la Supercopa de España emitida por Telecinco dejó una polémica destacada sobre el terreno de juego, que fue aclarada posteriormente por su protagonista ante los micrófonos de la cadena.

Luis Suárez, autor del primer gol del equipo culé, celebró el tanto encarándose con la grada del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, recibiendo los pitos de la hinchada sevillista.

Tras el encuentro, el uruguayo explicó a Juanma Castaño en directo el motivo de su 'pique': "Que sigan hablando, yo juego al fútbol. En vez de venir a ver el espectáculo, hacen el espectáculo...".

Con respecto al resultado del partido de ida, Suárez aseguró que"es buena la ventaja, sobre todo jugando la vuelta como locales. Somos conscientes de que tienen nuevo entrenador y no los conocíamos demasiado".

Puede ver la celebración del gol haciendo clickaquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba