Humor

“Subastan las bragas de Cristina Pedroche de la Nochevieja”

"Subastan las bragas de Cristina Pedroche de la Nochevieja"

El portal de información satírica Mediterráneo Digital ha dedicado una de sus noticias de humor ácido a la presentadora de laSexta:

Subastarán las bragas de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja

Ha sido, sin duda, una de las grandes sensaciones de las Campanadas de Fin de Año. Las redes sociales ardieron (literalmente) en Nochevieja con el velado traje y las insinuantes transparencias de la presentadora de La Sexta, Cristina Pedroche. Un sexy vestido que dejaba muy poco espacio para la imaginación.

La ropa interior de la madrileña se convirtió, durante los últimos minutos de 2014 y las primeras horas de 2015, en 'trending topic' entre lo más comentado en Internet y las redes sociales. Un reflejo fidedigno, y en tiempo real, de los temas más candentes de la actualidad en España.Ahora, sus ya populares bragas, y por increíble que parezca, podrían convertirse en objeto de culto. Aunque sea por una buena causa.

Según ha podido conocer, en rigurosa primicia informativa, la redacción editorial de Mediterráneo Digital, varias asociaciones de telespectadores están planeando abrir una peculiar subasta pública del tanga de la Pedroche y destinar, todo lo recaudado, a la lucha contra el cáncer. Una iniciativa que, aun en estado embrionario, podría volver a poner patas absolutamente arriba la red de redes.

¿Pujarían la legión de fans de la presentadora de Vallecas, la primera española que logró superar el millón de followers en Twitter, por su codiciada ropa interior? ¿Quién será el afortunado que se lleve a casa las bragas más famosas de nuestra televisión? ¿Y la guapa colaboradora de Atresmedia, se sumaría a una iniciativa tan peculiar.... por un fin solidario?

En el siglo XXI, ya podemos hasta llegar a pujar, incluso, por la ropa interior de nuestra presentadora favorita. La enésima vuelta de tuerca de la telerealidad. El morbo y la polémica están servidos. ¡Hagan juego señores!

Etiquetas
stats