Oficial Suben los precios en los paquetes de series y cine de Movistar+

Suben los precios en los paquetes de series y cine de Movistar+
Suben los precios en los paquetes de series y cine de Movistar+

La plataforma anuncia a sus clientes el incremento de las tarifas en 2 y 1 euro al mes, respectivamente.Esta subida se produce justo cuando se avecinan potentes estrenos en el ámbito de la ficción, como la llegada de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos', que emite en exclusiva en España Movistar+ a través de su Canal+ Series..

Los seriéfilos abonados a Movistar+ van a tener que invertir un poco más al mes para seguir al día de sus ficciones favoritas de la plataforma. Así lo ha hecho saber la propia Movistar a sus clientes, comunicándoles que a partir del próximo 1 de mayo los precios de los paquetes de cine y series se verán incrementados.

En el caso de la ficción, la subida es de los 5 euros al mes que costaba hasta ahora a los 7, dándoles la posibilidad de ver tanto Canal+ Series y Canal+ Series Xtra como todo el catálogo a través de Yomvi.

En cuanto al cine, el precio del paquete pasa de 9 euros al mes a 10, pudiendo ver los canales Canal+ Estrenos, Canal+ Xtra, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Yomvi, como hasta ahora.

Esta subida se produce justo cuando se avecinan potentes estrenos en el ámbito de la ficción, como la llegada de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos', que emite en exclusiva en España Movistar+ a través de su Canal+ Series..

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba