Avance audiencias sábado 25/05/2013

Subidón de 'Las Bodas de Sálvame' con Chiqui de novia, la madrina Milá y universo 'GH' (14.4%)

Subidón de 'Las Bodas de Sálvame' con Chiqui de novia, la madrina Milá y universo 'GH' (14.4%)

Almudena Martínez, Chiqui, se casó en la sobremesa de Telecinco y lo hizo con el visto bueno de la audiencia. Las Bodas de Sálvame anotaron una cuota de pantalla del 14.4%, según la información de audiencia facilitada por las cadenas. Este es el segundo mejor dato que consigue el programa, solo por detrás de su primera entrega, que consiguió un share del 16.4%.

El programa mejoró en cinco puntos los datos conseguidos en la semana anterior (9.4%), y consiguió acercarse al todopoderoso Multicine de Antena 3, líder de la franja de tarde del fin de semana.

Buena parte del interés que suscitó esta nueva boda de Sálvame vino dada por la presencia del universo de Gran Hermano. Mercedes Milá ejerció de madrina en el enlace de la que fuera concursante de la décima edición y posteriormente reportera de Sálvame Diario. Además, Chiqui y su recién estrenado marido, Borja, recibieron la felicitación de los actuales concursantes de GH 14, que mandaron un mensaje desde la casa de Guadalix.

La pareja también recibió otras sorpresas durante la emisión de la ceremonia: Chiqui recibió como regalo de bodas una camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi Hernández, y David Civera se encargó de poner música al evento.

Etiquetas
stats