Resumen miércoles "Cinco y acción" y "Suena la noche" resuelven con empate su disputa veraniega

La película de Telecinco y el programa de actuaciones de TVE-1, que concluyó ayer, se reparten con dos victorias cada uno el prime time de los miércoles estivales. En el late night de Antena 3, Las caras del crimen sube cinco puntos de share con respecto a la semana pasada

Empate a dos. Así se ha resuelto la lucha que ha enfrentado, durante cuatro miércoles en prime time, a las películas de Cinco y acción, en Telecinco, y al programa de actuaciones musicales Suena la noche, en TVE-1. El filme que la privada emitió ayer, Enemigo de su enemigo (lo más visto del día con 2.797.000 espectadores y 24,4% de share), se impuso a la última entrega del espacio que presentan Guillermo Romero y Patricia Betancort (2.299.000 televidentes y 24,1% de cuota), estrenado el pasado 31 de julio.

Por otro lado, en Antena 3, la serie española A medias (1.766.000 telespectadores y 14,7% de share) repitió su mismo registro de la semana pasada y, a continuación, la cinta de acción Depredador 2 marcó 1.574.000 espectadores y 19,1% de cuota de pantalla.

En la franja del late night, destaca la subida de Las caras del crimen en Antena 3. El espacio de reportajes que conduce Sonsóles Suárez (28,7% de share) consiguió incrementar hasta en cinco puntos de cuota su resultado de hace siete días. Mientras que en TVE-1 se mantenía la emisión de Suena la noche (24,1%) -con el sorprendente cierre de Romero interpretando un tema rockero-, Telecinco no pasaba del 16,2% de share con la película Una chica muy traviesa.

El apagón no trastoca en exceso el reparto de audiencias

El apagón televisivo que sufrió ayer Madrid -de 14:30 a 17:30 horas- debido al incendio acaecido en Torrespaña no varió de forma significativa los resultados de esta franja en lo que a las tres cadenas generalistas se refiere. De hecho, como viene siendo habitual, la serie Los Simpsons (25,9% de cuota), en Antena 3, y los culebrones Secreto de amor (26,3%) y El manantial (27,4%), en TVE-1, ocuparon los primeros puestos del Top 10.

Tan sólo Telecinco se vio más perjudicada que sus rivales ya que su emisión se restableció una hora después que las otras, un intervalo que afectó al magacín de tarde A tu lado (16,7% de share). También en la privada, Embrujadas fue seguido por el 21,1% del público y Me gustas tú por el 18,1%. En TVE-1, el programa de testimonios Cerca de ti volvió a superar el 24% de cuota y, en Antena 3, Antonio Hidalgo y Yolanda Alzola obtuvieron un 18,8% de share con su Sabor a verano.

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Siete vidas" y "Lleno, por favor" pierden, otra vez, contra el cine de TVE-1

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba