Estreno a las 20:45, también en la web

El Sueño de Morfeo, a caballo en el videoclip hacia Eurovisión

El Sueño de Morfeo, a caballo en el videoclip hacia Eurovisión

El programa + Gente, de La 1 de TVE estrenará esta tarde, a partir de las 20:45 horas, el videoclip de Contigo hasta el final, la carta de presentación de la candidatura de El sueño de Morfeo para Eurovisión 2013, tal y como informa la cadena pública en su web.

La web de RTVE también acogerá el lanzamiento del vídeo para esta canción, con la que el trío competirá en mayo en Mälmo (Suecia).

Dirigido por Pedro Castro y rodado en Llanes y las playas de Celorio

“Sobre una imagen que se mueve a nivel del mar se escucha el sonido de una gaita. La cámara pasa entre las olas, comienza a levantarse y se descubre un gran acantilado en la distancia. A medida que se aproxima a él, una joven con un vestido largo y rosa contempla el horizonte...”

Así comienza el videoclip, dirigido y realizado por Pedro Castro y rodado en diferentes localizaciones de Llanes y las playas de Celorio.

La canción Contigo hasta el final, compuesta por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez, es “un viaje de emociones desde la introducción épica, con la gaita como protagonista, para dar paso a un medio tiempo que desemboca en un tema rockero”, describen el tema desde la página web. “Habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento. Deciden emprender juntos el viaje de la vida, hasta el final”.

Etiquetas
stats