“La magia de la televisión”

Sugerente Navidad al calor de TVE

TVE se ha volcado este año en la preparación de las fiestas de Navidad. Arropada por sus rostros más populares, la cadena invita al espectador a disfrutar de estas frías fechas al calor del hogar, en compañía de los presentadores, actores y artistas que son familiares ya de todos. Juntos han elaborado cuatro programas especiales rebosantes de música, magia y humor.

La Nochebuena del 2000

El polifacético Raphael abrirá esta serie con La gran Nochebuena de Raphael, el 24 de diciembre. En él interpretará algunos de los más famosos villancicos, clásicos ya para todos nosotros, acompañado por prestigiosos artistas entre los que cabe citar a Ainoa Arteta, Sara Baras, Rita Pavone, Lina Morgan, Alaska, Raimundo Amador, Azúcar Moreno o Los del Río.

A continuación, La Primera ofrece Telepasión 2000, la magia de la televisión, la undécima edición de un programa donde los presentadores de la cadena dejan sus roles habituales para cantar y bailar temas de la más rabiosa actualidad y algún que otro clásico. Carlos Lozano y Paloma Lago orquestan este espectáculo por cuyo escenario pasarán Ramón García, Sonia Ferrer, Paz Padilla, Mabel Lozano, Cruz y Raya, Los Morancos, Andoni Ferreño, Anne Igartiburu, Josema Yuste, José Manuel Parada, y los meteorólogos Paco Montesdeoca y José Antonio Maldonado, entre otros.

La última noche del milenio

El 31 de diciembre, los seguidores de TVE podrán cenar con Ramón García, Mabel Lozano, Andoni Ferreño y Juncal Rivero. Por sin fuera poco, artistas de primera línea amenizarán la velada con sus temas más populares. Julio Iglesias, Miguel Bosé, Carlos Baute, Estopa, José Luis Perales, José Mercé, La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Juan Pardo, María del Monte, Francisco, Tamara, el Dúo Dinámico, la Orquesta Mondragón, Camela y Bertín Osborne serán algunos de los presentes en la gala Con La Primera al 2001. Una noche llena de estrellas para la última cita del 2000 y el estreno de la primera del 2001.

Al igual que en el pasado 1999, Cruz y Raya tomará las uvas con todos los españoles, aunque esta Nochevieja lo hará desde el espacio. Parodiando a un clásico del cine de Stanley Kubrick, han realizado 2001, odisea en el espacio. A bordo del famoso trasbordador de la NASA, la pareja dará rienda suelta a su humor en diferentes sketches en los que imitarán entre otros a Chayanne, Miguel Bosé, Ana Torroja, Britney Spears, U2, Tamara y clásicos del rock como los Rolling Stones o Bob Dylan.

Las uvas

Este año no se romperá la tradición que, desde 1962, ha respaldado TVE retransmitiendo las Doce Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Será éste el quinto año que Ramón García es el elegido por la cadena, acompañado por Paloma Lago, que se enfrenta a la experiencia por primera vez.

Esta es la programación especial que TVE ofrece a sus espectadores para pasar cálidamente la última Navidad del siglo, entre rostros conocidos y sones agradables que hagan de éstas, las mejores fiestas del milenio.

Etiquetas
stats