Poco antes de su vuelta a televisión

Sulu será abiertamente homosexual en el nuevo 'viaje' de 'Star Trek'

Sulu será abiertamente homosexual en el nuevo 'viaje' de 'Star Trek'

John Cho, el actor que dio vida a Hikaru Sulu en 'Star Trek: En la oscuridad', lo ha dejado muy claro: su personaje será gay en 'Star Trek: Más Allá', convirtiéndose así en el primer personaje abiertamente homosexual de la franquicia.

El actor ha elogiado el modo en que el director Justin Lin y el guionista Simon Pegg han construido la identidad sexual de Sulu: “Me gustó el enfoque, consistía en no darle demasiada importancia. Creo que es adonde avanzamos como especie, a no politizar las orientaciones personales”, ha declarado en una entrevista The Herald Sun.

En la nueva película, el piloto del Enterprise aparecerá junto a su pareja y la hija de él. Una atrevida decisión que puede tener su origen en el debate abierto por George Takei, actor que dio vida a Sulu en 'Star Trek: La serie original', cuando declaró abiertamente su homosexualidad en 2005.

Espectacular segundo tráiler de 'Star Trek: Más allá' 360

'Star Trek: Más Allá' llegará a las salas el 22 de julio

'Star Trek: Más Allá' es una de las películas más esperadas por la audiencia mundial. Esta popular franquicia fue creada por Gene Roddenberry y presentada con una nuevaversión de J.J Abrams en 2009. Esta vez regresa con un nuevo director y con un viaje de lo más espectacular.

La película llegará a las salas este verano. La fecha oficial del estreno está prevista para el 22 de julio, aunque se ha anunciado recientemente que la premiere del film se producirá en la Comic-Con de San Diego el 20 de julio.

'Star Trek' regresa con nueva serie a TV, por su 50 aniversario

La cadena norteamericana CBS ha anunciado que prepara una serie de ‘Star Trek’ para enero de 2017, de la mano del director, guionista y productor Alex Kurtzman, según informa The Hollywood Reporter.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la original, el primer episodio de la ficción se estrenará en CBS y los siguientes en CBS All Access, el canal de streaming y Video On Demand de la cadena.

Ésta será la primera serie original creada especialmente para esta plataforma, e introducirá nuevos personajes en la búsqueda de diferentes mundos y civilizaciones imaginarias.

Cabe destacar que Alex Kurtzman ya fue participe en la franquicia, colaborando con Roberto Orci en el guión del reboot para la gran pantalla de ‘Star Trek’ dirigido por J.J. Abrams en 2009 y de la secuela ‘Star Trek Into Darkness’ (2013).

Por su parte, CBS TV Studios fue la distribuidora de la serie original, que gozó de un gran éxito en los años 60 con sus tres temporadas. Ideada por Gene Roddenberry y producida por Paramount Television y Desilo Productions, estuvo protagonizada por William Shatner y el recientemente fallecido Leonard Nimoy, entre otros.

Primer teaser de 'Star Trek' en su regreso a televisión 360
Etiquetas
stats