Así fue la gala Súper duelo de divas: Marta Sánchez y Mónica Naranjo se imitarán en 'Tu cara'

Súper duelo de divas: Marta Sánchez y Mónica Naranjo se imitarán en 'Tu cara'
Súper duelo de divas: Marta Sánchez y Mónica Naranjo se imitarán en 'Tu cara'

Las dos jueces del programa intercambiarán su 'personalidad' el próximo jueves. Melody, ¿la nueva musa gay?. Flo ganó de 'Mojino Escozío', Edurne clavó a Pink y Ángel Llácer 'se clavó' con Ángela Carrasco

Marta Sánchez, a la que Llàcer lanzó un dardo llamándola ‘Muerta Sánchez’, “tuvo” una idea en el transcurso de la gala que Antena 3 emitió anoche: sumarse a la fiesta junto a Mónica Naranjo.

La nueva integrante del jurado se pondrá en la piel de su compañera para interpretar 'Sobreviviré'. Por su parte, Naranjo le responderá convirtiéndose en la rubia ex vocalista de Olé olé y haciendo suyo el tema 'Soy yo'.

Florentino Fernández gana la quinta gala como 'Mojinos Escozío'

La quinta gala de Tu Cara Me Suena contó con grandes actuaciones, entre las que destacaron la de Edurne como Pink, Llum Barrera como Luis Aguilé, Melody como Gloria Trevi o el ganador de la noche, Florentino Fernández como ‘El Sevilla’ de los Mojinos Escozios.

Tampoco faltaron momentos divertidos como la imitación de Jesulín de Ubrique por parte de Santi Rodríguez, Xuso Jones como Adele o Ángela carrasco como 'Los Mismos'

No cambian las cosas para José Manuel Soto y Los Chunguitos con su particular versión de Andy y Lucas, que han acabado de nuevo en última posición.

Melody ¿la nueva musa gay? imitó a Gloria Trevi

Melody volvió a sorprender en Tu cara me suena. La joven cautivó con sus movimientos de Gloria Trevi:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba