Especial Vertele por el especial día competitivo Súper jueves de órdago en TV: ¿alguien da más?

Súper jueves de órdago en TV: ¿alguien da más?
Súper jueves de órdago en TV: ¿alguien da más?

Este jueves las cadenas sacan la artillería pesada. Si los lunes se miran con lupa por la terna entreIsabel, La que se avecina y Tu cara me suena; o los miércoles ganan en expectación por los datos de La Voz y Gran Hotel, lo de este 15 de noviembre no se queda corto.

El adiós de Amar en tiempos revueltos en TVE antes de su marcha a Antena 3; el regreso de Hospital Central para comenzar a despedirse para siempre de la televisión; la visita de las estrellas de la saga Crepúsculo a El Hormiguero; el lanzamiento de un debate con los elegidos de La Voz, con la polémica Sharay de invitada; la final de Quién quiere casarse con mi hijo en Cuatro; y las nuevas entregas de Pesadilla en la cocina (laSexta) y El Barco (Antena 3) copan el prime time de las cadenas generalistas.

Toda esta oferta se produce además en el ecuador del mes, cuando Telecinco (13.9%) y Antena 3 (13.6%) están más igualadas que nunca. En Vertele hacemos un repaso por todas estas emisiones con las que los canales pretenden sentarse en el trono de este jueves tan competitivo:

'Amar en tiempos revueltos' dice adiós a TVE en prime time

Termina una de las series de más éxito de la televisión. Amar en tiempos revueltosse despide definitivamente de la audiencia este jueves, antes de su llegada a Antena 3 mediante un spin-off. La ficción líder de la sobremesa cierra su séptima temporada, siete años en los que se ha convertido en la serie con más horas y capítulos de la televisión nacional. La 1 ofrece este jueves una doble entrega: el capítulo habitual de la sobremesa a las 16.25 horas y, a las 22.30, el desenlace de la serie.

Amar en tiempos revueltos se ha convertido la serie con más capítulos y horas emitidas de la televisión nacional. Más de 1.200 actores participantes y cuatro especiales en horario de máxima audiencia ('Flores para Belle', 'Quién mató a Hipólito Roldán', 'Alta Traición' y 'La muerte a escena'), varios libros, un premio Ondas a la mejor serie, cuatro premios TP en esa categoría; y dos galardones de la Academia de la Televisión… son algunos de los números de la ficción, dirigida por Eduardo Casanova.

Sin olvidar a los personajes de El Asturiano, que han dado vida a esos personajes que han hecho reir, llorar, emocionarse e incluso revivir historias propias a los telespectadores.

Antena 3 ofrece una noche con las estrellas de 'Crepúsculo' y 'El Barco'

El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, como ya avanzó Vertele.

El trío protagonista de la saga Crepúsculo visita El Hormiguero para presentar su nueva película ‘La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)’, filme que cierra la exitosa saga basada en los best sellers de la escritora Stephenie Meyer, y que llega a los cines el viernes, uno de los estrenos más esperados del año.

A continuación, en la nueva entrega de El Barco, Julia y el capitán continúan encerrados en el ascensor, que se inunda poco a poco. Según las cuentas de la doctora, les quedan unos diez minutos antes de morir ahogados. Mientras ellos se preparan para lo peor, los ocupantes del hotel han tomado por las armas el Estrella Polar.

"La Voz" estrena nuevo programa, con visita de Sharay Abellán tras su polémica

Si nos movemos a Telecinco, la cadena de Mediaset ha decidido estrenar a las 22.00 horas, y en competencia frontal con las estrellas de Crepúsculo en El Hormiguero, un nuevo programa semanal; La Voz: la hora de los elegidos, presentado por Tania Llasera, dedicado a analizar la actualidad del concurso.

La cadena sigue a partir de este 15 de noviembre una estrategia similar de programación a la utilizada con sus realities Gran Hermano o Acorralados. Esto es, ofrecer un espacio 'telonero' de una hora de duración, antes de la vuelta de Hospital Central, y retomar el programa después, a partir de las 01.00 horas.

Sharay Abellán estará presente en el programa, para aclarar definitivamente toda la polémica en la que se ha visto envuelta a raíz de las declaraciones de Kiko Hernández (Sálvame) por acusarla de amenazar a Bisbal en La Voz. También se espera que aclare la posible demanda al tertuliano de Telecinco que ha anunciado su padre.

Las actuaciones de los artistas que han superado las dos primeras fases del concurso y los consejos, opiniones y decisiones de los coaches serán algunos de los aspectos que también serán abordados a partir de ahora en La Voz: la hora de los elegidos.

"Hospital Central" regresa con nuevas entregas para cerrar sus 12 años en TV

Sus protagonistas han salvado más de 300 vidas a lo largo de unas 600 horas de servicio de Urgencias y han emocionado a los telespectadores resolviendo casos clínicos mientras hacían frente a los vaivenes de sus vidas personales. Después de 12 años en emisión en Telecinco, Hospital Central, la serie más longeva de la televisión nacional, afronta a partir de las 23:00 horas su recta final con la emisión de su última entrega de capítulos, que incluyen tramas de expectación y emotividad donde se desvelan tanto el destino del centro hospitalario y de sus profesionales tras los cambios anunciados por la Fundación Marquina, la nueva gestora del Central, como las decisiones que marcarán las vidas y relaciones personales del personal sanitario.

Por la serie han pasado 61 actores fijos y 900 episódicos desde su estreno en 2000. Además, Hospital Central llegará a su capítulo 300 después de 20 temporadas en 12 años de trayectoria televisiva.

En el episodio de estreno, titulado “Amor Fou II”, Manuela será presionada por la Fundación Marquina para que negocie con los médicos contratados por la Sanidad Pública su incorporación en la plantilla privada de una manera rápida y eficaz. Además, le pedirán “maquillar” los datos económicos del hospital para poder hacer más rentable la privatización del hospital.

Por su parte, Gorka descubrirá que Camino, la chica asesinada delante de sus ojos, escondió en su casa una mochila llena de dinero. Hablará con Nerea, la amiga de la joven, y se verá obligado a ayudarla a devolver la bolsa a sus verdaderos dueños por miedo a que sufra otro fatal percance.

Gimeno operará al padre de Lai. La intervención saldrá bien, pero en el postoperatorio surgirán complicaciones y el hombre fallecerá. Las implicaciones emocionales del médico con Lai harán que éste sienta como una derrota la muerte del chino.

Raquel decidirá ir a Camboya para apoyar una campaña de vacunación infantil. Alejandro le animará a viajar, pero lo que ella no sabe es que su marido ha tenido una recaída y que esta vez quizás no pueda recuperarse.

Los 'tróspidos' eligen o casarse o volver con sus madres, en la gran final de Cuatro

Después de semanas de seducción, rivalidad, citas, celos, viajes y romanticismo los seis solteros, sus cinco madres y los pretendientes protagonizarán la velada decisiva de la presente edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. En la gala final, que Cuatro emitirá a partir de las 22:30 horas, no faltarán declaraciones de amor, decepciones, pasión, risas, intriga y, sobre todo, sorpresas.

Las madres aún desconocen la elección de sus respectivos hijos y los solteros aún tienen que tomar una decisión crucial: elegir a su candidata o volver al regazo de su mamá.

Cuatro ofrecerá un avance de 'Perdidos en la ciudad' y 'Lo sabe no lo sabe' con Luján

Además, con motivo del final "tróspido", Cuatro emitirá un avance de Perdidos en la ciudad, que se estrena en la cadena la semana próxima (previsiblemente el jueves); y una nueva entrega de Lo sabe, no lo sabe, que contará con la colaboración de Luján Argüelles, la presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Chicote, testigo de una borrachera y con un ratón en la cocina, en "Pesadilla"

Y si nos trasladamos a laSexta, Alberto Chicote se enfrenta a una 'terrible' Pesadilla en la cocina. En una de las arterias principales de Barcelona, y rodeado por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, se encuentra ‘El último Agave’, un restaurante mexicano al que Alberto Chicote acude en este programa para intentar salvar del abismo al que se está precipitando.

A su cocina le falta intención, voluntad y un verdadero sabor a México pero el gran problema del restaurante es otro: sus tres socios. Las continuas disputas, el mal ambiente y la falta de entendimiento entre ellos han convertido el restaurante en un negocio ruinoso y sumido en la más absoluta desorganización. Por si fuera poco, Alberto Chicote descubre un ratón muerto en la cocina y es testigo de la terrible borrachera de su relaciones públicas y propietaria en mitad de un servicio de cena. ¿Conseguirá el chef controlar esta "Pesadilla"?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba