Posibles fichajes

Supercasting de presentadores en Telecinco

Telecinco cuenta con un potente plantel de presentadores -Jesús Vázquez, Emma García, Jordi González....- pero también busca otras caras para poner al frente de algunos de los nuevos formatos que pondrá en marcha próximamente.

Así lo demuestran los macrocastings que la cadena de Fuencarral está llevando a cabo en los últimos días, según ha podido saber Vertele.com

El pasado jueves 5 de febrero, Telecinco convocó a una veintena de presentadoras para una audición con motivo del próximo talk show que prevé estrenar el 16 de febrero, aunque podría retrasarse.

Todo apunta a que la emisora ya tiene decidido que Emma García sea la conductora, pero quiere probar la eficacia de otras presentadoras para un posible relevo al frente de “Mujeres y hombres y viceversa”, así como para la docena de nuevos programas que se encuentran en fase de producción, como “El juego del Euromillón” o “Amici”, entre otros.

Por el concurrido casting de Telecinco están pasando numerosos rostros conocidos como el de Rocío Madrid (“Crónicas Marcianas”), Mónica Martínez (“Los más”), Francine Gálvez (“El programa de AR”), Yolanda Vazquez (“El Diario”), Olga Marset (“La vida es Rosa”), Alicia Ramírez (“El Informal”) y María Pelayo (informativos Telemadrid), entre otras.

*Mónica Martínez, Rocío Madrid y Francine Gálvez, juntas en el casting

Otro macrocasting para “El juego del Euromillón”

A comienzos de enero, Telecinco realizó otro macrocasting de presentadores para la recuperación del célebre “Juego del Euromillón”.

Entonces, Eva González (“Se llama Copla”, “La Tira”) fue una de las aspirantes que más gustó a la cadena, como ya les contó este portal, aunque también acudieron presentadoras veteranas como Silvia Jato (“Fifty, fifty”, “Pasapalabra”).

También acudieron caras conocidas como Luis Larrodera (“Alta tensión”), Aitor Trigos (“Las mañanas de Cuatro”, “Si yo fuera tú”), Mireia Canalda (reportera en la Eurocopa de Cuatro) y Natalia Zabala (Miss España 2007).

* Eva González, principal candidata de Telecinco para “El Euromillón”

También realizaron la prueba Joaquín Prat (“Visto y oido”), que causó buena sensación en los directivos de Telecinco; Lola Hernández (presentadora de los deportes en Antena 3 Noticias), quien también destacó en el casting, y rostros ya vinculados a la cadena de Mediaset como Carolina Cerezuela (“Camera Café”, “Esto es increíble”) y María Castro (“Sin tetas no hay paraíso”).

* Joaquín Prat hizo el casting junto a Silvia Jato y Lola Hernández

Etiquetas
stats