A las 23:00 horas

“Supercharly” intenta heredar los fans de “Aída” en domingo

Como todos los años, las cadenas aprovechan el verano para amortizar la inversión realizada en programas grabados o testar productos de cara a su posible continuidad en la “temporada alta”.

En este sentido, Telecinco ha decidido rescatar de su “nevera” la serie Supercharly, cuya producción fue paralizada hace cinco meses después de cinco capítulos. La cadena ofrecerá ahora estos episodios inéditos, a las 23.00 horas, que toman así el relevo de Aída todos los domingos del verano.

Esta serie competirá con la nueva edición de Granjero busca esposa en Cuatro, La Película de la Semana de TVE, la oferta por concretar en Antena 3 y la serie americana Sin identificar (laSexta).

Una comedia de los productores de “Sin tetas” y “Bea”

Supercharly es una comedia semanal de Grundy (Sin tetas no hay paraíso, Yo soy Bea) en la que un cuarentón como Luis Callejo (‘Charly’) se ve golpeado por la crisis económica. Sin embargo, el mismo día en que era despedido descubre que está dotado de poderes sobrenaturales.

El rodaje de los trece capítulos contratados inicialmente por Telecinco quedó bruscamente interrumpido tras la grabación del quinto episodio. Algunas fuentes apuntaron entonces a que el equipo de David Martínez, director de Ficción de la cadena de Mediaset, no había dado el visto bueno al desarrollo de la comedia.

El producto no habría gustado en un principio y existían serias dudas sobre el comportamiento de la audiencia una vez programados los episodios en la parrilla del canal.

Tendrá su oportunidad ahora en verano

Ahora Super Charly tendrá su oportunidad para demostrar si el producto atrae o no a la audiencia. Aunque la intención inicial de la cadena es únicamente dar salida a estos cinco capítulos ya grabados, en el caso de que la serie contase con el respaldo del público, no se descartaría retomar la grabación.

'Supercharly' fue “abortada” junto a 'Fuera de juego'

David Martínez abortó en un mismo mes dos comedias que habían sido contratadas. Además de Super Charly, también fue cancelada en plena grabación la serie Fuera de juego, que iba a estar protagonizada por Alejandro Tous, Fernando Andina y Diana Palazón, como ya les contó Vertele.com.

La productora Big Bang Media (‘De buena ley’, ‘Intercambio de esposas’) que dirige Alberto Carullo también recibió orden de liquidar el pasado mes de diciembre esta comedia, en este caso sobre el mundo del fútbol.

Etiquetas
stats