Test del día después

'Supergirl' aterriza con buenas críticas, pero con división entre “feminista” y “machista”

'Supergirl' aterriza con buenas críticas, pero con división entre "feminista" y "machista"

'Supergirl' aterrizó ayer con éxito de Antena 3 en lo que a audiencia se refiere. Los tres capítulos emitidos anoche tuvieron un 16.1%, un 15.2% y un 19.4% de share, datos que permitieron a la serie protagonizada por Melissa Benoist liderar el prime time con solvencia.

Pero, ¿cómo fue recibida entre los espectadores? En general, la serie recibió buenas críticas de los espectadores, con varios de ellos reconociendo estar ya enganchados tras los primeros capítulos.

Los espectadores destacan su mensaje feminista

Otros prefirieron alabar el hecho de que fuese una superheroína y “el mensaje de feminismo que muestra”.

La conversación con Clark, punto álgido del estreno

Además, hubo unanimidad al apuntar como la mejor escena la conversación entre Kara y su primo, Clark Kent.

“Sinceramente, a mí me ha gustado más Lucifer”

Las críticas negativas se centraron en apuntar que la serie era “0 original” y que las expectativas no se vieron cumplidas en ningún momento.

'Supergirl', llena de “estereotipos machistas”

Si hubo espectadores que destacaron el feminismo de la serie, otros optaron por todo lo contrario al defender que estaba llena de “estereotipos machistas” y que deja como “cotillas” a las mujeres.

“Menos la jefa lo sabe todo el mundo”

El hecho de que 'Supergirl' desvelara tan pronto su identidad entre varias personas de su entorno no gustó a varios espectadores, que lo vieron algo precipitado teniendo en cuenta que los superhérores suelen insistir en ocultar su doble vida.

“No se dan cuenta de que es la misma persona solo por unas gafas”

Que 'Supergirl' utilizara unas simples gafas para ocultarse tampoco convenció a la audiencia, que criticó la ignorancia de las personas que rodean a la joven.

Etiquetas
stats