A cargo del productor de 'Arrow'

La 'Supergirl' televisiva ya tiene rostro

La 'Supergirl' televisiva ya tiene rostro

CBS ya tiene a la actriz que interpretará a 'Supergirl' en la adaptación televisiva del cómic. La encargada de dar vida a la prima de Superman es Melissa Benoist, según recoge Hitfix. La joven interprete es conocida por ser una de las protagonistas de la segunda generación de 'Glee', y aparece en la película nominada a cinco Oscar 'Whiplash'.

El productor ejecutivo de 'Arrow' y 'The Flash', Greg Berlanti, trabaja en la adaptación de esta superheroína de DC.

Las superheroínas protagonistas empiezan por fin a liderar proyectos

'Supergirl' no es el único personaje femenino de los cómics que saltará a las pantallas de cara al 2015. Marvel ya tiene un proyecto firmado con Netflix para desarrollar dos ficciones centrada en Jessica Jones (que se ha de sumar al de 'Daredevil', que ya se rueda, y al de 'Luke Cage'); y ABC acaba de estrenar 'Agent Carter', el personaje que vimos en 'Capitán América: El primer vengador', con Hayley Atwell.

El personaje ya apareció en ‘Smallville’

No es la primera vez que este personaje aparece en televisión y es que, en la serie de The CW protagonizada por Tom Welling, 'Smallville', Laura Vandervoort (Bitten) se encargó de interpretar a Kara Zor-El (Supergirl).

En 1984 el personaje de DC fue llevado al cine en una muy mejorable adaptación protagonizada por Helen Slater y que contaba con rostros conocidos en su reparto como Peter O’Toole, Faye Dunaway o Mia Farrow.

Etiquetas
stats