Ficción estadounidense 'Supergirl' consigue temporada completa y posible 'crossover' con 'The Flash'

'Supergirl' consigue temporada completa y posible 'crossover' con 'The Flash'
'Supergirl' consigue temporada completa y posible 'crossover' con 'The Flash'

La CBS ha renovado la ficción protagonizada por Melissa Benoist y contará con 7 capítulos más, alcanzando los 20 en total. Además, crece con fuerza el rumor de que el héroe más veloz podría aparecer en un capítulo para aumentar los índices de audiencias

Los seguidores del mundo de los superhéroes están de celebración. 'Supergirl', ficción de la CBS protagonizada por Melissa Benoist, ha sido renovada y contará con la temporada completa de 20 episodios, informa TV Line.

Y es que, a pesar de que ha ido perdido audiencia capítulo a capítulo, los responsables de la cadena siguen confiando en la ficción producida por Greg Berlanti, que fue seguida en su estreno por más de 13 millones de espectadores.

[kaltura]1_zsj152lm[/kaltura]

Con la intención de frenar esta bajada en la audiencia, la ficción de la CBS podría contar con la visita de uno de los superhéroes más exitosos en televisión. Tal como recoge Sensacine, 'The Flash' podría aparecer próximamente en un capítulo de 'Supergirl', una experiencia posible gracias a que ambas series cuentan con el mismo productor, Greg Berlanti.

A pesar de que no está confirmado este 'crossover', los rumores apuntan a que parte del arco de la historia se basaría en la trama de los cómics sobre 'New Krypton'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba