Proyecto aún sin cadena 'Supergirl', último personaje de cómic con serie de TV

'Supergirl', último personaje de cómic con serie de TV
'Supergirl', último personaje de cómic con serie de TV

El productor ejecutivo de 'Arrow' y 'The Flash', Greg Berlanti, trabaja en la adaptación de esta superheroína de DC (prima de Superman)

Sigue la fiebre por las series de superhéroes. En este caso le toca el turno a Supergirl. Warner Bros TV y el productor de Arrow han comenzado el desarrollo de una ficción basada en la heroína de los cómics de DC, y prima de Superman.

Greg Berlanti, productor ejecutivo de Arrow y de su spin-off, The Flash, ejercerá de productor de esta nueva serie junto a Ali Adler (The New Normal), quien también se encargará de desarrollar el guion. También está envuelto en Supergirluno de los escritores creativos de DC, Geoff Johns.

Proyecto aún sin cadena

Supergirl está en sus primeras fases de elaboración, por lo que aún no está asociada a ninguna cadena. Pero teniendo en cuenta la creciente popularidad de series relacionadas con el mundo del cómic y los superhéroes, parece una obviedad que tendrá un hueco en la pequeña pantalla.

Las superheroínas protagonistas empiezan por fin a liderar proyectos

De hecho, no es el único personaje femenino de los cómics que saltará a la gran pantalla de cara al próximo año. Marvel ya tiene un proyecto firmado con Netflix para desarrollar una ficción centrada en Jessica Jones (que se ha de sumar al de Daredevil, que ya se rueda); y ABC lanzará a lo largo de 2015 la primera temporada de Agent Carter, el personaje que vimos en Capitán América: El primer vengador. Como en aquella ocasión, será Hayley Atwell la que dé vida a este personaje.

Las superheroínas también se han hecho un hueco en la gran pantalla, ya que se espera que La Viuda Negra protagonice su propia película. Y por el momento, está confirmada la aparición de Wonder Woman, interpretada por Gal Galdot, en Batman v Superman: Dawn of Justice.

El personaje ya apareció en 'Smallville'

De seguir adelante, el proyecto se convertiría en la segunda incursión de Supergirl en la pequeña pantalla. La primera aparición tuvo lugar en la serie de The CW protagonizada por Tom Welling, Smallville, donde Laura Vandervoort (Bitten) fue la encargada de interpretar a Kara Zor-El.

En 1984 el personaje de DC fue llevado al cine en una muy mejorable adaptación protagonizada por Helen Slater y que contaba con rostros conocidos en su reparto como Peter O'Toole, Faye Dunaway o Mia Farrow.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba