Autonómicas "Supermartes" mejora su audiencia por cuarta semana consecutiva

El concurso de TVG se erige como una de las ofertas más regulares. Buenafuente en TV3 anota el mejor registro

La Forta (19.2%) es, una semana más, la cuarta opción del martes aunque en esta ocasión consigue mejorar su último registro en este día, en un 1 punto de cuota. Se sitúa a tan sólo tres décimas de Antena 3 (19.5%), tercera.

"Supermartes" sube por cuarta semana consecutiva en TVG

Aunque lo sigue haciendo tímidamente, el concurso de pruebas que TVG ofrece en su prime time, “Supermartes” (17.1%), vuelve a mejorar su audiencia con respecto a la semana pasada –y van cuatro consecutivas-, ayer en 0.6 puntos de cuota de pantalla. El veterano espacio que presenta Xosé manuel Piñeiro se erige de esta forma como una de las ofertas más regulares de la Forta frente a las nacionales.

En la franja matinal de la televisión gallega, el magacín "A revista" (29.5%) obtuvo uno de sus mejores datos de temporada. Antes, la serie infantil "Gardfield" (27.2%) también reportó uno de los mejores datos del día.

Lobatón regresa fuerte tras su “descanso” en Canal Sur

En el prime time de Canal Sur, “Siete lunas” regresó a la parrilla tras su descanso obligado del martes pasado con motivo de los Carnavales de Cádiz. El magacín de Paco Lobatón anotó un 19.2% de share, prácticamente el mismo dato –una décima de share menos- que hace quince días, y de nuevo uno de sus mejores registros desde el pasado noviembre. En el inicio de esta franja, “Arrayán” mantiene su sólido liderazgo con un 29.1% de cuota.

Buenafuente en TV3, opción más potente de la noche

En el prime time de TV3 -de nuevo el más poderoso de la Forta en martes-, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” (26.9%), se mantiene como la oferta que mejor planta cara a las nacionales aunque ayer cedió 1.7 puntos con respecto a la semana pasada. Antes, el espacio de humor del trío catalán Tricicle, “Dinamita” (21.8%) también conserva su buen rendimiento pero también bajó su rendimiento, 4.6 puntos con relación a su récord de temporada cosechado hace siete días.

En el day time de la televisión catalana, sus datos más elevados se los otorga el culebrón de sobremesa, “El cor de la ciutat” (43.9%) y el magacín de Julia Otero, “La columna” (23.7%).

El cine de ETB supera el 20%

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” cosechó ayer un 21.5% con la película “Todos la querían muerta”, 5.2 puntos más de lo que obtuvo la semana pasada “Los inmortales: juego final”.

En el day time de ETB-2, los datos más importantes correspondieron a la franja vespertina con el contenedor “Siempre cine”, que ofreció el filme “Los jueces de la ley” (28.5%), y el talk show "Ésta es mi gente" (25.5%).

“La naranja metálica” sube en Canal 9

“La naranja metálica XXI” (15.4% de share), el magacín que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, mantiene una línea irregular con subidas y bajadas de audiencia cada semana. Ayer le “tocó” subir, 2 puntos de share más que en su última emisión.

Lo mejor de la televisión valenciana vuelve a ser su franja de tarde con “Cine de L´Oest”, que ayer es líder destacado gracias a la película “Apocalipsis Joe” (30%).

“Max cine” no cuaja en Telemadrid

El contenedor de películas "Max cine" anotó ayer un escueto 11.5% de share con el oscarizado filme “Platoon”, prácticamente el mismo escueto registro –dos décimas menos- que obtuvo la semana pasada "Pleasantville”. Por su parte, el espacio rosa que inicia el prime time, "Mamma mia", cosechó ayer un 20.8% de share, 3.6 puntos más que el martes pasado.

El magacín "Madrid Directo" (27.2%) y el concurso de Javier Capitán "Madrid reta" (23.4%)fueron ayer lo más destacado en el day time de la televisón madrileña.

El cine mejora a Bravo en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria se ofreció la película “Cambiadas al nacer” con un 11.3% de cuota de pantalla, 4.2 puntos más de lo que obtuvo la semana pasada “El padrino” de Agustín Bravo.

“Tal como somos” mantiene la buena línea en CMT

El magacín “Tal como somos” que conduce Teresa Viejo en Castilla La Mancha TV cosechó ayer un 18.2% de share con la emisión dedicada al pueblo Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), prácticamente el mismo dato de la semana pasada –dos décimas más-.

Audiencias anteriores: La Forta, la más damnificada por el estreno de "Gladiator"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba