A las 22:00 horas

“Supermodelo” desvela esta noche a su desertora

PRIME TIMESorpresas y deserciones en “Supermodelo 2007” PRIME TIME

A las 22:00 horas, Cuatro emitirá una nueva entrega de “Supermodelo 2007”, que contará como invitado con Elio Berhanyer.

La gala de hoy vendrá cargada de sorpresas, ya que ninguna de las chicas será expulsada. Además, una de las aspirantes ha abandonado la Academia esta semana. Durante el programa, Judit Mascó desvelará el nombre de la concursante y los motivos de su marcha. Pero habrá que esperar hasta entonces.

El prestigioso diseñador Elio Benhayer, uno de los mayores representantes de la moda española por todo el mundo, estará presente en el programa a través de su nueva colección 2007-2008, que las chicas mostrarán en el desfile estrella de Supermodelo 2007.

Además, en el plató junto al jurado habitual del programa: la diseñadora y modelo, Vicky Martín Berrocal, y los estilistas Manuel Batista y Daniel El Kum, estará Fiona Ferrer, coordinadora ejecutiva asociada de Elite Model Look España, que analizará con sus compañeros la evolución personal y profesional de las chicas y además, les dará una serie de pautas a seguir para que saquen el mayor partido a su imagen y sean muy versátiles en la pasarela.

Los espectadores podrán ver las imágenes de las nuevas cheerleaders de la NBA. Las aspirantes a supermodelo se han convertido en cheerleaders por un día y, siguiendo las coreografías que han preparado con las entrenadoras de baile de los Miami Heat, Kareli y Nicole Smith, han animado con sus bailes el partido de la NBA disputado entre Toronto Raptors y el Real Madrid.

“C.S.I. Miami” investiga un crimen en una exhibición de coches

Los policías científicos de Miami se sumergirán de lleno en el mundo de las carreras ilegales de coches en el capítulo que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo, titulado “Alto octanaje”, Delko observa detenidamente el cuerpo decapitado de Dex Gilman, un joven de 19 años, mientras Wolfe localiza la cabeza de la víctima sobre un montón de botellas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos.

Tripp informa a los forenses que Dex participaba en un “Sideshow”, espectáculo en el que los adolescentes llevan a cabo actos temerarios en sus coches customizados. Poco después, el C.S.I. descubre que el vehículo del joven ha desaparecido.

Horatio sostiene que el arma del crimen es el cable de una bombilla, mientras Calleigh descubre que la mayoría de las huellas encontradas en los botellines pertenecen a Evan Dunlar.

El joven explica a Delko y Horatio que él repartía cerveza durante la exhibición automovilística, mientras Dex llevaba a cabo una espectacular demostración de su habilidad al volante. Cuando Dunlar revela que el coche del fallecido llevaba un sofisticado sistema hidráulico, Delko percibe en el sospechoso un inconfundible olor a combustible de avión.

A continuación, a partir de las 23:00, se volverá emitirá el capítulo “Asesinato en el tren azul”, de “C.S.I. Nueva York”, acerca de la muerte de una chica en el metro de la Gran Manzana.

Nani Gaitán baila a ritmo de salsa, en “¡Mira quién baila!”

Anne Igartiburu presenta una nueva edición de “¡Mira quién baila!” esta noche en La 1 a partir de las 22:00 horas, en la que Nani Gaitán, ganadora de la última semana se enfrentará a Álvaro Bultó con una salsa; e Ivonne Reyes intentará ganar a Michel Gurfi con una rumba.

Por su parte, el arte de la actriz Mª Luisa Merlo se enfrentará a la maestría del torero Óscar Higares con un “rock and roll” y Raquel Revuelta pondrá toda la carne en el asador para superar al que se perfila como uno de los favoritos del público, el cantante invidente Serafín Zubiri, a ritmo de cha cha chá.

En esta sexta edición de “¡Mira quién baila!”, el jurado ha aumentado su número y a los miembros habituales que son Poty, Joana Subirana, Albert Mota, Mariano, Mariano y Teté Delgado, hay que contar con Antonio Canales, que ya se integró en la edición anterior, y como caras nuevas, tenemos a Xavier Deltell, ex concursante y a Mónica Pérez en su papel de psicóloga y jurado.

Pablo está bloqueado y no puede hacer el amor, en “La familia Mata”

Antena 3 emite en prime time el quinto episodio de “La familia Mata”, en el que la falta de intimidad en la buhardilla provoca que Pablo se bloquee y no pueda hacer el amor con Susana.

Ella intenta quitarle importancia, aunque hay días que se ducha hasta tres veces. Cuando Pablo descubre que la vida sexual entre Jorge y Susana era más que satisfactoria, se acaba obsesionando, lo que le acerca a la depresión.

Merche aparece con la intención de llevarse a sus hijos a Estados Unidos. Marcos, lejos de rendirse, decide usar su inteligencia para no perder a su familia. Al carecer de ella, acabará en una cornisa amenazando con suicidarse si Merche le deja.

La economía de los Mata está en las últimas. A Alfre le tocan 4000 euros en la bonoloto. Lejos de dar cualquier muestra de afecto por la familia, Alfre decide ocultarlo y gastárselos en sus cosas. Pero Mónica le descubre. ¿Le recriminará su despreciable falta de solidaridad? Pues no, le pedirá el 50 por ciento del dinero.

Arturo, al que Gloria ha echado de casa, se instala en la nave industrial. Mónica demostrando sus dotes de psicóloga intenta mediar entre ellos. Resultado: les pone al borde del divorcio. Pero Arturo, lejos de rendirse, utiliza la socorrida técnica de los hombres de la familia Mata para recuperar a sus mujeres: subirse a una cornisa y amenazar con suicidarse.

José Sánchez Mota de “Cruz y Raya” visita “El Hormiguero”

El programa diario presentado por Pablo Motos en Cuatro (21:30 horas) cuenta hoy con el humorista José Sánchez Mota, más conocido como “El moreno de Cruz y Raya”, como invitado.

Además, Flipy, Jorge Marrón, Raquel Martos, Ajenjo y Cigarro, Trancas y Barrancas, Luis Piedrahita y Jandro contarán con sus respectivas secciones.

“Todos la querían muerta”, comedia con Danny Devito y Jamie Lee Curtis

“El Cine de La 2” ofrece este lunes a las 22.00 horas una producción norteamericana de 2000. Dirigida por Nick Gomez cuenta en el reparto con Danny Devito, Neve Campbell, Bette Midler y Jamie Lee Curtis, entre otros actores.

La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. La cuestión no es tanto saber “quién lo hizo”.. sino “quién no lo hizo”.

Jackie Chan es el “Supercop” en laSexta

El actor asiático protagoniza esta noche a partir de las 21:55 horas una nueva película de acción en laSexta: “Supercop”, película China de 1999.

Kevin Chan es el único agente de policía capaz de enfrentarse con la mayor organización de tráfico de droga, que opera a lo largo y ancho del Pacífico. Sin embargo, el agente experto en artes marciales deberá trabajar con su nueva jefa, una bella y atractiva mujer con la misma valentía, coraje y tan conocedora de las artes de defensa orientales como él.

Chenoa participa en “El Intermedio”

El programa que conduce Wyoming en laSexta tendrá hoy, a partir de las 21:25 horas, a la cantante Chenoa. La artista participará en el programa como una colaboradora más.

Mac investiga la muerte de una mujer en el metro, en “CSI Nueva York”

Un folleto de una fiesta rave, restos de cristalino y un frasco de una peligrosa sustancia química se convierten en las principales pistas para esclarecer la muerte de una mujer en el metro, caso que investigarán los forenses en el nuevo episodio de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco emite a las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “Asesinato en el tren azul”, el C.S.I. acude al metro donde se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer sangrando por todas las membranas mucosas.

Al ver que la joven no presenta heridas externas, Hawkes y Mac sospechan que podría haber sufrido un envenenamiento químico. Peyton determina que la causa de la muerte fue un fallo multiorgánico y halla rastros de cristalino en su pierna. Hawkes indica que el daño del esófago de la víctima fue producido por algo que ingirió.

Los forenses encuentran el folleto de una fiesta rave sobre el cadáver y Mac interroga a un repartidor de publicidad, que le asegura que él llamó a Emergencias cuando descubrió el cuerpo de la víctima. Entretanto, Lindsay descubre en la pierna de la fallecida restos de droga, evidencia que les lleva hasta James McQuinn, un conocido criminal. El jefe del C.S.I. se percata que McQuinn y el repartidor trabajaban juntos en el pasado.

Poco después, Lindsay localiza un fragmento de cristal con DMH, la sustancia química que mató a la mujer. La forense relaciona este hallazgo con un artista local que utiliza este compuesto en sus creaciones. En el escenario, la investigadora encuentra también el frasco con DMH que la fallecida bebió. Mientras el equipo intenta resolver el caso, Hawkes es retirado de la investigación cuando se descubre que conocía a la víctima.

En otra parte de la ciudad, Lorelie Dennis, una doncella, descubre a su jefe, el soltero Grant Jordan, muerto en la piscina del gimnasio. Danny se fija en que la empleada del hogar lleva lentillas azules cuando sus ojos son de color verde. La joven le explica que Jordan contrataba únicamente a mujeres rubias y con ojos azules como personal de servicio.

LATE NIGHTIsmael Serrano presenta su nuevo trabajo discográfico en “Noche Hache” LATE NIGHT

El cantautor Ismael Serrano presenta hoy en “Noche Hache” su disco “Sueños de un hombre despierto”, grabado este mismo año, a caballo entre Madrid y Londres, que apenas una semana después de su publicación se colocó a la cabeza de la lista de ventas en España.

SOBREMESA / TARDECuatro retira “Las Vegas” y recupera el triple episodio de “Friends”SOBREMESA / TARDE

La cadena de Sogecable prescinde a partir de hoy de la serie “Las Vegas”, cuyos nuevos capítulos se estrenaron hace sólo una semana con floja acogida de audiencia, y recupera el triple episodio de la comedia “Friends”.

Cine de tarde en laSexta: “Tierra de nadie”

Peter Dobson y Dina Meyer protagonizan esta tarde, a partir de las 18:25, “Tierra de nadie”, película americana de 1998 dirigida por Rupert Hitizig.

Dos miembros del FBI, Dean y Willie, son infiltrados en una banda de mafiosos. Willie sufre un ataque brutal por parte del jefe de la banda, Lucas Santellini, mientras Dean es testigo de la situación. Tras detener a Santellini, Dean comienza a formar parte del programa de protección de testigos.

Arranca el “Master Series de Madrid” de tenis en La2

A partir de hoy, con el partido que comienza a las 20:00 horas, y hasta el día 21 de este mes, los mejores tenistas del mundo se darán cita en La2 para competir en el octavo Master Series de la temporada, que se celebra en Madrid. La cadena dará cada día el partido más importante de la jornada, además de la final del domingo 21.

MAÑANAJosé Blanco, entrevistado en “Las Mañanas de Cuatro” MAÑANA

Este lunes a las 12.15 horas, José Blanco, secretario de Organización del PSOE, concederá una entrevista a “Las mañanas de Cuatro”, en la que se abordarán algunos de los temas de actualidad que han marcado la agenda política en los últimos días.

María San Gil acude a “La mirada crítica”

La Presidenta del Partido Popular vasco visita hoy, a partir de las 9:00 horas, el programa de actualidad política que presenta Vicente Vallés en Telecinco. San Gil hablará del atentando del pasado martes y de la detención de la cúpula de Batasuna.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats