“Supermodelo 2007” entra en su recta final

Supermodelo 2007 entra en su recta final después de diez semanas. De las 20 candidatas que empezaron, sólo quedan siete aspirantes. La vencedora recibirá el encargo de representar a España en el concurso de moda internacional “Elite Model Look”, y conseguirá una carrera en el mundo de la moda.

Zaida, Magdalena, Noelia, Paula, Paloma, Alba e Isabel son las siete concursantes de las 1.300 que se presentaron al casting, que se disputarán, en este tramo final, el título del concurso de Cuatro que presenta Judit Mascó.

Diseñadores y top models visitaron el programa

El programa de Zeppelin ha disfrutado, a lo largo de sus diez galas, de diversas visitas de diseñadores importantes, como Custo Dalmau, Rosa Clará, Guillermina Baeza, Juan Duyos, José Miró, David Delfín, el Delgado Buil, Alma Aguilar, Elio Benhayer y Francis Montesinos, que han aprovechado su visita al programa para exhibir sus nuevas colecciones con las concursantes como modelos.

Además, los top models Adriana Karembeu, Laura Sánchez, Andrés Velencoso, Blanca Romero o Almudena Fernández han participado como jurado de la mano de Judit Mascó y de Cristina Rodríguez, directora del Centro de Formación.

Todos ellos han compartido plató con el jurado habitual del programa: la diseñadora Vicky Martín Berrocal, y los estilistas Daniel El Kum y Manuel Batista.

También, la actriz y modelo ocasional Rossy de Palma; el colaborador de “Las mañanas de Cuatro”, Gonzalo Miró, y la Coordinadora Ejecutiva asociada de Elite Model Look España, Fiona Ferrer, han sido parte del jurado y con ellos han compartido opiniones y consejos dirigidos a las chicas y su trabajo en el Centro de Formación de modelos.

Primeros pasos de las modelos

Aunque aún no hay una ganadora, las concursantes del programa ya han hecho sus pinitos en las pasarelas. Noelia y Silvia desfilaron en Cibeles para las diseñadoras Guillermina Baeza o María Lafuente.

También Custo Dalmau sacó provecho de ellas, eligiendo a Isabel para la New York Fashion Week, o Elio Berhanyer, que tuvo a Noelia como modelo de prueba de su nueva colección en su atelier madrileño.

Las colaboraciones con diseñadores y grandes marcas han sido varias en “Supermodelo 2007”: Marta Vicente ha hecho una de las últimas campañas para Cosmopolitan TV; Alba ha posado en Londres para la marca de cosméticos Rimmel y ha estado invitada en el 25º aniversario de Roberto Verino, y Paula ha desfilado con trajes de novia para el modisto italiano Peter Langner en la Plaza de España de Roma.

Además, las chicas viajaron hasta Melilla para desfilar en la playa y en el centro de la ciudad y actuaron de Cheerleaders en el Palacio de Deportes de Madrid con motivo del partido de la NBA que enfrentaba al Real Madrid con los Toronto Raptors.

Una amplia plantilla de profesores

La formación es uno de los puntos más importantes de “Supermodelo 2007”. Profesionales del mundo de la moda, como los diseñadores Modesto Lomba y María Lafuente, Lucía Cordeiro, de la Asociación creadores de moda de España, la coreógrafa de Madonna, Sofía Boutella, las entrenadoras de baile de los Miami Heats de la NBA, Kareli y Nicole Smith, y la maquilladora de las top models más famosas, Beatriz Matallana han impartido clases a las chicas.

Los estilistas y jurado Daniel El Kum y Manuel Batista también han impartido una clase de maquillaje y estética en el Centro de Formación.

Etiquetas
stats