Destacados de hoy "Supermodelo" expulsa a su primera concursante

Aidan Quinn y Donald Sutherland protagonizan "Caza al terrorista"

Primera expulsada de “Supermodelo 2006”

Cuatro emite desde esta noche, en su prime time de los miércoles, el programa “Supermodelo 2006”. Después de una selección previa, realizada en castings celebrados en toda España entre un millar de aspirantes, 13 chicas recorrerán un camino de aprendizaje, esfuerzo y superación para conseguir un doble objetivo: ganar el concurso y llegar a ser una reputada modelo.

En la gala del domingo se produjeron las primeras nominaciones. El jurado del programa decidió que Mayte, Odilia Pamela y María José deberían mejorar para poder seguir junto a sus compañeras.

Judit Mascó tomo la difícil decisión de salvar a María José y dejó la eliminación de una de ellas al público. A través de SMS y llamadas de teléfono, el público será quién decida cuál de ellas seguirá en el Centro Elite.

“A mi manera”, todo un clásico para “El coro de la cárcel”

La Primera emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “El coro de la cárcel”.
Queda una semana para el concierto y los internos de El Dueso tienen que preparar un nuevo tema. El elegido es "A mi manera", todo un clásico de la música ligera, versión en español del “My way” de Frank Sinatra. Pero no cuentan con Javi Beltrán, que disfruta de un permiso en Valencia.

Javi pasa unos días con su familia y aprovecha para visitar y llevar una carta a la familia de su compañero en el coro Josete. Su familia nos cuenta la historia de Josete, sus problemas con las drogas y como llevan años intentando desesperadamente que Josete se rehabilite. Además, David Ortega Franqueza recibe la visita de su madre, una oportunidad para recuperar la relación familiar.

Donald Sutherland y Ben Kingsley, en “Caza al terrorista”

Antena 3 emite en prime time, dentro de su contenedor cinematográfico “El peliculón”, la producción norteamericana “Caza al terrorista”. La película, que está dirigida por Christian Duguay, cuenta con un amplio elenco de actores encabezado por Aidan Quinn, Donald Sutherland y Ben Kingsley.

Cuando Jack Shaw, espía de la CIA, y su contraparte israelita, Amos, descubren a Annibal Rodríguez, oficial de la marina americana, su única misión es transformar a este hombre en una máquina asesina y convertirlo en el único arma capaz de cazar al “chacal”. Pronto Annibal sabrá vivir, pensar, amar.... y matar como él.

Toni Cantó protagoniza “La doble historia del doctor Valmy”

La 2 emite a partir de las 22:30 horas, dentro de su espacio “Teatro en La 2”, la representación de “La doble Historia del doctor Valmy”. Toni Cantó, Yolanda Ulloa y Mario Gas interpretan a los personajes principales de esta obra de Buero Vallejo.

En ella se aborda la actuación de una unidad de la policía política de un país cualquiera, que utiliza como método habitual la tortura. El planteamiento último de esta obra es defender que el torturador se tortura a sí mismo y se destroza al destrozar a su víctima.

Un avión lleno de armas se pierde en Pakistán, en “Sra. Presidenta”

La Sexta emite a partir de las 22:30 horas, dos nuevos capítulos de “Sra. Presidenta”. En el primero de ellos, titulado “El precio que hay que pagar”, la Presidenta decide apoyar el nombramiento de su amigo Carl Brantley, como Fiscal General de los EE.UU. Nathan Templeton hurgará en el expediente de Brantley en busca de algo que eche por tierra su reputación.

Además, Nathan persuade a Melanie Blaxton, la ex Fiscal General, para que vuelva a su antiguo cargo si éste gana las elecciones. Kate, la madre de la Presidenta, desaparece en este capítulo provocando inquietud en la Primera.

En el siguiente capítulo, titulado “Recuerdos del pasado”, MacKenzie sigue siendo informada sobre el avión lleno de armas perdido cuando sobrevolaba Pakistán. El estado de alerta es máximo por lo que Keaton deberá poner todos los medios a su alcance para dar con el paradero de las armas.

La Presidenta pide al Fiscal General, Brantley, que investigue la situación urbana en Maryland ya que Gardner proviene de dicho Estado. Además, Dickie descubre que Vince planea una ceremonia de compromiso con su compañero, y le advierte que no invite a Mac, ya que esto le podría perjudicar electoralmente.

Recordatorio de entrevistas inéditas, en “La noche del Loco”

La Primera emite a partir de las 23:00 horas una nueva entrega de “La noche del Loco”. En esta ocasión se recuperan historias de personajes del mundo de la literatura, política, ciencia, y música. Jesús Quintero conversa con ellos sobre el amor, la vida y otras historias. Son los mejores momentos que por alguna razón, casi siempre por falta de tiempo, no pudieron ser vistos ni escuchados.

Algunos de los invitados son Zoe Valdés, escritora cubana; Juan Pérez Mercader, uno de los científicos españoles más prestigiosos; Gustavo Bueno, filósofo español autor del materialismo filosófico; Inocencio Arias, actual cónsul español en Los Ángeles; Javier Clemente, ex seleccionador y entrenador de fútbol; Ramón Calderón, presidente del Real Madrid; José Mercé, figura del flamenco; y Enrique Bunbury, cantante español, entre otros.

Un agente de seguridad es infectado en una inspección, en “Operación Threshold”

Telecinco emite a partir de las 00:00 horas, dos nuevos capítulos de “Operación Threshold”. En el episodio titulado “El traslado”, uno de los agentes de seguridad que custodian a los infectados por la señal alienígena es atacado durante una inspección rutinaria de celdas.

Tras el ataque, algunos de los presos intentan escapar y el Equipo Rojo decide trasladarlos a un lugar más seguro en Virginia. Mientras tanto, Fenway y Ramsey descubren que el agente ha sido infectado.

En el capítulo titulado “Brote”, Lucas resulta infectado a través de algún alimento. Caffrey descubre entonces que los afectados por la señal han conseguido contaminar toda una cosecha de cereales, lo que supone un gran peligro de contagio para más de 200 personas.

Vagabundos que luchan hasta la muerte, en “Metrópoli”

Cuatro emite a las 00:30 horas, dos nuevos episodios de “Metrópoli”. En “Riña de monstruos”, Joel y Fearless investigarán el brutal asesinato de un vagabundo que fue apedreado con ladrillos hasta morir. Los dos detectives descubrirán que dos directores de cine pagan a los sin techo para que se enfrenten a modo de gladiadores. Con la ayuda de Tom y David comienzan a buscar evidencias para poder inculparles.

En la siguiente entrega, titulada “Vaqueros de Sinaloa”, los policías Ray y Tom reciben una llamada de urgencia mientras patrullan por Los Ángeles. Se trata de un caso de homicidio por violencia doméstica.

EEUU–Alemania y Grecia-Francia, cuartos de final del Mundobasket

La Sexta emite a las 12:30 horas el partido de cuartos de final entre Estados Unidos y Alemania. Además el canal también emitirá a las 09:30 horas, el otro partido de cuartos que enfrenta a Gracia con Francia. Como durante toda la fase final, Andrés Montes ejercerá como maestro de ceremonias, y Juanma Iturriaga y Juan Domingo de la Cruz le apoyarán en los comentarios.

Para analizar todo lo sucedido en los partidos, al Sport Center Mundobasket, presentado por Cristina Villanueva, asistirán como invitados Carme Lluveras, única mujer que ha desempeñado un cargo técnico en la ACB, y Pep Clarós, un trotamundos del Mundo del baloncesto. Ambos expondrán todo lo que para ellos ha resultado decisivo en el resultado final de los encuentros.

Eduardo Noriega visita “Channel nº4”

Cuatro emite a las 16:40 horas una nueva entrega de “Channel nº4”. Eduardo Noriega visita “Channel nº 4” en vísperas del estreno de su último trabajo: "El capitán Alatriste".

Noriega charlará sobre su experiencia en esta película, que promete ser una de las más vistas de nuestro cine. También hablará de sus nuevos proyectos, como su participación en la película sobre el Ché Guevara, como protagonista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba