El zapping de la crítica

“Supernanny es un contrashow en la tele actual de entretenimiento perverso”

"Supernanny es un contrashow en la tele actual de entretenimiento perverso"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘SUPERNANNY’ ES UN “CONTRASHOW” DE LA TV ACTUAL

“Se admira la calma de la conductora y la arriesgada misión de los cámaras... Es un contrashow. En lugar de hinchar el espectáculo se trata de recobrar la normalidad. Receta inversa a lo televisivo, que omite el sentido común para disparatar el comportamiento y arrastrarlo hacia el entretenimiento más perverso. Pero Supernanny nació como un experimento británico en Channel 4, y eso se nota. Es delicioso porque permite asomarse al mundo de los niños no desde la delicadeza de los programas infantiles ni la viscosa indulgencia de los concursos para menores, sino desde el asombro ante la realidad.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

ESPECTÁCULO LAMENTABLE DE LETICIA SABATER EN ‘ACORRALADOS’

“Hay gente que no sabe lo que hacer por salir en la tele. Y no me refiero a la señora que ve una camara por la calle y se arrima hasta que le preguntan algo, sino a gente que fue famosa y que quiere volver a serlo a cualquier precio. Y sin citar a nadie, paso a comentar el espectáculo lamentable que protagonizó Leticia Sabater en la gala de Acorralados. Bueno, no, mejor empezamos por el principio, porque si empezamos por el final podríamos acabar descolocados y presentándonos en un plató con ropa de barra americanas...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

“¿SERÁ CAPAZ BÁRBARA REY DE CONTAR SU RELACIÓN CON LA FAMILIA REAL?”

“No tengo nada contra los Borbones… de momento”. ¿Qué querría decir Bárbara Rey con esta afirmación? A mí la cabeza se me ha disparado y he empezado a ver programas especiales, reportajes, fotos… ¿Saben por dónde voy verdad? La guasa y la cara de pícara con la que dijo “…de momento” las pillamos todos. Eso me ha hecho plantearme: ¿Sería capaz de contar Bárbara su buena relación con la familia real? ¿Se atreverían los medios de comunicación a publicar esa historia?“

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

FESTIVIDAD DE HALLOWEEN EN LAS CADENAS DE TELEVISIÓN

“El mundo televisivo también celebra Halloween con capítulos especiales con muchas calabazas, aún más fiestas, varios esqueletos, brujas y algún que otro susto. ¿Truco o trato? Siguiendo la estela de Friends y sus especiales de Halloween, prácticamente todas las comedias dedican un capítulo a la noche de brujas. La cadena NBC dedica dos noches de serie a Halloween conespeciales de sus principales comedias.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘PAN AM’ SUFRE DEL SÍNDROME DE LA “PILOTITIS”

“Al margen del chiste fácil (que pienso hacer igualmente), de lo que no se puede acusar a ‘Pan Am’ es de ”pilotitis“. Esa enfermedad tan habitual en algunas series de televisión, que ofrecen capítulos piloto apabullantes en todos los aspectos y luego continúan en un nivel mucho más bajo, no la encontramos en esta serie de Sony y ABC que en España estrenará Canal Plus mañana por la noche. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

OBSCENA OSTENTACIÓN EN LA ‘VIDA DE LUJO’ DE CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ

“A pesar de que el título es bastante significativo (Vidas de lujo), no acaba, no obstante, de condensar, de resumir, la hiriente obscenidad que la cadena Cuatro nos ha transmitido con este producto. Resulta que han contratado a una de las holgazanas más notables que ha dado España, una criatura que no ha dado un palo al agua en su vida, o sea, Carmen Martínez Bordiú.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

CANAL 9, CONDENADA DE NUEVO POR SU TRATAMIENTO DEL CASO ALCÀSSER

“El caso es que el juez ha obligado a la cadena a leer en el informativo de los lunes, miércoles y viernes de dos semanas consecutivas el fallo de la Audiencia en el que se condena al padre de una de las niñas de Alcàsser y al criminólogo, Juan Ignacio Blanco, por las injurias y calumnias que vertieron contra los responsables de la investigación del triple crimen. ¿Y saben qué pasa? ”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

PP Y PSOE, LOS QUE MÁS TIEMPO TENDRÁN DE ESPACIO ELECTORAL GRATUITO EN TVE

Hoy es un día triste porque, además de darme de baja en Público, soy consciente de que la televisión pública impide al partido al que pienso votar el próximo 20-N disponer de los espacios gratuitos de propaganda electoral en RTVE. “Es un intento de censura”, asegura Juan López de Uralde, líder de Equo. “Se está intentando que esto sea una carrera de obstáculos totalmente insalvable para los partidos nuevos y pequeños”. Le llaman democracia, pero no lo es…

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘EL DESCODIFICADOR’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats