Destacados de hoy "Supernanny" despide esta noche su segunda temporada

Gérard Depardieu protagoniza "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra"

“Cruz y Raya” reciben a Malú

A las 22:00 en La Primera, el dúo de humoristas de La Primera recibe a la cantante andaluza Malú, que interpretará un tema de su último disco y protagonizará una parodia disparatada de la película “Bitelchus”.

El programa comienza con un sketch de “La noche del loco”; José interpreta a Jesús Quintero y Juan hace de entrevistado, ni más ni menos que Dieguito “el Cigala”. José representará al reportero en unos sketches de fútbol en el programa de este viernes que también incluye algunos de los clásicos del dúo de humoristas “Cruz y Raya” como los “viejos” o el “morito”.

En el tiempo para la música, José parodiará a Hueco y, más en serio, Malú interpretará un tema de su último disco. “Cruz y Raya” representarán también un gag del programa televisivo “Cuarta dimensión” y se disfrazarán de comprador y vendedor de una agencia de viajes en la que protagonizarán una sonada conversación.

Para el sketch de la película “Bitelchus”, José y Juan contarán con la inestimable ayuda de Malú, con quien hablarán también de los cincuenta años de TVE y verán un vídeo del programa “Estamos de vuelta 1” antes de despedir el programa con las mejores tomas falsas de la grabación.

Alejandro Sanz presenta su último disco en el plató de “CQC”

A partir de las 21:30 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga quien caiga”, en la que Toni Garrido ha acudido esta semana a la presentación del nuevo disco de Alejandro Sanz, “El tren de los momentos”. Su intención era la de cumplir con la orden impuesta por Manel Fuentes en el último programa: “Alejandro Sanz tiene que estar en ‘CQC’, caiga quien caiga”.

El reportero de negro y sus compañeros no han dudado en “secuestrar” al cantante para que el viernes esté con ellos en el plató del programa y les comente las claves de su último trabajo discográfico.

Por su parte, Christian Gálvez ha viajado esta semana a Copenhague, micrófono en mano, para asistir a la gala de los Premios Europeos de Música MTV. A pie de alfombra roja, el reportero de negro ha mostrado su lado más intrépido ante Tiziano Ferro, Howie Dorough -integrante del grupo Backstreet Boys- y los inseparables Elsa Pataky y Adrien Brody, entre otros personajes.

En su segundo reportaje de la semana, Toni Garrido ha acudido al estreno cinematográfico de la última película de Milos Forman, “Los Fantasmas de Goya”, en el que ha podido conversar con Alberto Ruiz Gallardón, Blanca Portillo, la Duquesa de Alba y su hijo Cayetano, el actor Stellan Skarsgard, Pedro Almodóvar y Carlos Bardem, entre otros asistentes.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Jaime Ostos

En el prime time de Antena 3, el espacio que presenta Jaime Cantizan, recibe la visita de Jaime Ostos. Después de las controvertidas declaraciones de su ex mujer y su hijo, sobre sus relaciones familiares, Jaime Ostos visita el plató para dar su versión de los hechos.

El espacio contará además con la presencia de una famosa concursante de un programa de televisión que visita “¿Dónde estás corazón?” para denunciar los abusos y malos tratos sufridos por ella durante su infancia.

En la sección El debate, los colaboradores de “¿Dónde estás corazón?” se ocuparán de uno de los personajes más destacados de la prensa rosa de las últimas décadas, Isabel Preysler. Como cierre, Malena Gracia cuenta ante las cámaras del programa que ha motivado su cambio espiritual que la ha llevado a hacerse ‘santera’.

Una sombra planea sobre la extraña muerte de Alberto Bazán, en "La dársena de poniente"

TVE-1 emite a las 23:00 horas un nuevo capítulo de "La dársena de poniente", en el que Héctor continúa buscando a Daniel, el niño que sobrevivió al hundimiento del Neptuno, y teme que pueda haberse ahogado.

Mientras, en prisión corre el rumor de que Martín fue apresado en el módulo de mujeres, y las presas se conjuran para matar a la “chivata”, la hija de Alberto y Mercedes Bazán, que ahora teme por su vida.

Luisa continúa luchando por sus intereses y presiona a Rubén para que le apoye en la fusión entre Atlantis, el imperio familiar, y Asian Pacific. Por su parte, Ángela, una monja que acaba de colgar los hábitos, se incorpora a la plantilla de Atlantis y Julián se desentiende del trabajo.

Los problemas en el círculo más cercano a la familia Bazán se agravan: Rafael discute con Leopoldo y prepara sus maletas; y además una sombra planea sobre las extrañas circunstancias en que murió Alberto Bazán.

Gérard Depardieu protagoniza “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra”, en “Cine 5 Estrellas”

Telecinco emite a las 22:45 horas “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra”, producción franco-alemana de 2002 dirigida por Alain Chabat y protagonizada por Christian Clavier, Gérard Depardieu y Monica Bellucci, entre otros.

Al ver que César cuestiona la grandeza del pueblo egipcio, Cleopatra le apuesta que sus súbditos construirán al primer dignatario romano su mejor palacio en un plazo de tres meses. Para llevar a cabo la obra, la reina egipcia encomienda dicha labor al arquitecto Numerobis, quien a su vez recurre a la magia del galo Panorámix.

Noche de emergencias, en “Callejeros”

A las 22:05 horas en Cuatro, el reportero David Moreno acompaña en su trabajo diario a aquellos colectivos que se juegan la vida por salvar la de los demás. Conocerá de primera mano los riesgos que se presentan en un día normal, y cómo unos segundos pueden resultar determinantes para salvar o no la vida de una persona.

La Guardia Civil forma parte de este grupo de profesiones consideradas de alto riesgo. En el reportaje titulado “Emergencias”, los espectadores serán testigo del rescate de un montañero que escala sin protección en los Pirineos y está a punto de caer. Agentes especializados del Cuerpo le salvan la vida. Sólo en Huesca en lo que va de año ya han muerto veinte personas, muchos de ellos se perdieron cuando buscaban setas.

En la ciudad, el Samur es el servicio que tiene que resolver rápida y eficazmente las emergencias que se producen en la vía pública y prestar atención sanitaria en el lugar del accidente. Las cámaras de Callejeros presencian el intento de reanimación de un obrero de la construcción que ha sufrido un accidente laboral. Son las noches de los fines de semana las más temidas por este gremio: los borrachos y las peleas disparan las emergencias.

En un escenario muy diferente el Salvamento Marítimo vigila los barcos de recreo, y de pescadores así como la llegada de inmigrantes para que no sufran percances.

Terroristas crean el virus de la peste en Ámsterdam, en “El anillo E”

La Sexta emite a las 21:45 horas dos nuevos capítulos de ”El Anillo E”. En el primero, titulado “Una historia de Navidad”, JT trabaja en una misión de ayuda humanitaria a un pueblo afgano que apoyó al Delta Force años atrás.

El pueblo debe hacer frente a unas condiciones meteorológicas pésimas, mientras las tropas Talibanes avanzan en su contra. Cualquier tipo de ayuda, proveniente de cualquier punto, es necesaria para conseguir el éxito de la misión. Mientras, Samantha conoce al padre de JT, que necesita un favor.

En el siguiente capítulo, titulado “Aliento de Alá”, JT y su equipo descubren que unos terroristas están creando el virus de la peste en un laboratorio ilegal en Ámsterdam. El agente JT y el resto de la brigada deben trazar rápidamente un plan para desmantelar la red terrorista y poner fin al uso de este virus mortal. Por su parte, Samantha recibe una oferta tentadora que complicará su relación con JT.

“Supernanny” se despide con una absorbente niña de tres años

A las 22:55 horas en Cuatro, “Supernanny” cierra su segunda temporada en Cuatro. En su octava entrega, Rocío Ramos-Paúl intenta ayudar a Feli y su hija Lucía, una niña china de tres años adoptada cuando tenía uno. Feli quedó viuda a los pocos meses de adoptar a la niña. Ahora, con la ayuda de su familia, ella se encarga de toda la educación de su hija.

Lucía es una niña absorbente que exige una atención total. Esto hace que Feli, su madre, no disponga ni de un minuto para sí misma. La niña por no dejarle, no le deja ni atender el teléfono. Feli tampoco puede separarse de su hija en toda la noche por lo que ambas tienen que dormir juntas. Esta madre sabe que tiene que hacer algo para cortar con esta situación, y conseguir una mayor autonomía para su hija y para sí misma.

Feli, con el apoyo de “Supernanny”, tendrá que imponer su criterio pero necesita reforzar su autoridad con la pequeña, ya que no consiente que las cosas no se hagan a su manera.

Cómo sobrevivir a la peor crisis económica de Argentina, en "Documenta2"

A las 23:15 en La 2, Avi Lewis debutó en el largometraje con este documental sobre fábricas "reutilizadas", "colectivización industrial" y lucha por la supervivencia en un contexto de profunda crisis económica.

El guión está firmado por una de las más conocidas activistas del movimiento "altermundialista", la periodista canadiense Naomi Klein, autora de "No logo" y "Vallas y ventanas". Diego Mas Trelles, director del programa, entrevista a Lewis sobre el rodaje de este documental y las ideas que se plantean en él.

El lema de este documental y de aquellos que lo protagonizan es "Ocupar. Resistir. Producir". Durante la crisis económica de 2001, en los suburbios de Buenos Aires, treinta desempleados de una fábrica de piezas de coches entraron en la fábrica en la que solían trabajar -que había dejado de funcionar debido a la crisis-, tendieron sus sacos de dormir en el suelo y se negaron a abandonar sus puestos.

Los obreros querían reiniciar las máquinas que permanecían en silencio. El simple hecho de tomar la fábrica tuvo el poder de enfocar sobre ellos y su reivindicación el debate sobre la globalización.

Michael quiere recuperar su antigua relación con Brian, en “Queer as folk”

Cuatro emite a las 00:10 horas una doble entrega de “Queer as folk”, en la que Brian tiene que decidir si acepta un premio por haber salvado la vida a Justin y no sabe qué hacer.

Por su parte, Ted conoce a su autor favorito, Howard Bellweather, que llega a la ciudad para protestar por el galardón que quieren otorgar a Brian y para recoger otro. Además, Michael quiere volver a la relación que tenía con Brian, pero las cosas entre ambos no serán como antes.

Y en la siguiente entrega, Brian, Michael, Justin, Emmett, Ted, Lindsay, Melanie y Debbie se enfrentarán a diferentes obstáculos para celebrar el Día del Orgullo Gay.

Bea tiene que dormir con Álvaro, en "Yo soy Bea"

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de "Yo soy Bea", en el que la protagonista no da crédito cuando abre la puerta de su habitación de hotel y se encuentra con Álvaro, quien le anuncia que tendrán que dormir juntos porque Gonzalo está con la chica francesa en la habitación que ambos iban a compartir.

La secretaria se queda tan impactada que no sabe qué responder, pero Álvaro le hace ver que la cama es lo suficientemente grande como para poder dormir juntos sin problemas de espacio.

Javier Cámara presenta “Ficción” en “Channel nº 4”

A las 16:50 horas en Cuatro, el actor Javier Cámara es el invitado de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre para hablar de su último trabajo en la gran pantalla, “Ficción”.

Estreno de una serie documentral sobre el mundo de la adopción

La 2 estrena a las 00:00 horas “Hijos del corazón”, una nueva serie que, en ocho entregas, mostrará el mundo de la adopción y la acogida a través de historias reales, con la voz de los sus protagonistas: niños, padres adoptivos y de acogida. Un formato en el que la realidad documental y la dramatización se dan la mano.

La imposibilidad de tener un hijo biológico o simplemente el deseo de mejorar la vida de otros son las razones que mueven a los protagonistas de este nuevo espacio. “Hijos del corazón” llevará hasta La Primera de TVE las vivencias de parejas, de hombres, de mujeres, que buscan el bienestar de estos niños, sin importarles su origen, raza, edad o estado de salud.

Durante los ocho capítulos de “Hijos del corazón”, los espectadores podrán conocer las historias de los pequeños y de sus padres adoptivos. Los problemas, las alegrías, las dificultades, amarguras o esfuerzos de estos “héroes anónimos” a lo largo del complejo y dilatado proceso de las adopciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba