El 'Supernanny financiero' graba su segunda edición en Cuatro

"Ajuste de cuentas" busca nuevas familias con problemas económicos

Cuatro ha comenzado a preparar la segunda entrega del coach “Ajuste de cuentas”, el programa que intenta asesorar sobre financiación doméstica, informa una nota de la cadena.

Para ello, Cuatro ha convocado nuevos castings de selección de familias que requieran el asesoramiento del experto en conflictos financieros Vicens Castellano en un momento especialmente delicado para las familias españolas.

Trucos para llegar a final de mes

“Ajuste de cuentas” ayudará a los protagonistas a salir de una situación económica comprometida con pequeños trucos para llegar a fin de mes sin agobios.

Además, al igual que en la primera temporada, Vicens Castellano contará con el apoyo de asesores financieros que analizarán las facturas de las familias, sus gastos, ingresos y hábitos para darles unas pautas que cambiarán tanto su vida como su forma de relacionarse con el dinero.

Las familias que quieran participar en el programa pueden acudir a la página web de la cadena (www.cuatro.com/participa) o pueden llamar al teléfono 806 51 67 68**

Vicens Castellano, un experto de la gestión económica

Se trata de uno de los coach más prestigiosos de España en conflictos financieros y todo un pionero de esta actividad (el coaching). Castellano ha dedicado 10 años a realizar procesos de formación y capacitación en habilidades comunicativas y de dirección.

Comenzó formando fuerzas de venta y terminó formando equipos directivos de alto rendimiento en empresas de prestigio como Allianz, La Caixa o Zurich. Está diplomado en Gestión de Empresas por el Instituto Superior de Marketing.

Además, cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística en el Instituto Gestalt de Barcelona. En los tres últimos años se ha dedicado a estudiar el dinero, la riqueza y los mecanismos que lo generan. Actualmente imparte talleres, charlas y procesos de formación en las áreas de su especialidad: la gestión de posibilidades.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba