Encontró el trabajo de Cuatro "en una web de empleo" Supernanny, sobre la princesa Letizia: "Su papel como madre es complicado"

Supernanny, sobre la princesa Letizia: "Su papel como madre es complicado"
Supernanny, sobre la princesa Letizia: "Su papel como madre es complicado"

Rocío Ramos-Paul analiza la labor de la princesa y futura reina consorte: "Debe estar pasándolo muy mal para poder compaginar dos mundos tan diferentes"

La abdicación del rey Juan Carlos ha provocado un repunte de los comentarios y opiniones en torno a la labor de Letizia Ortiz y su futura labor como reina consorte de Felipe VI. Los programas de televisión han dedicado muchos minutos a explorar la figura de la todavía princesa de Asturias y de sus actividades durante los diez años de matrimonio con el sucesor en la corona.

Rocío Ramos-Paul ha sido la última en ofrecer su opinión sobre la labor de Letizia: "Su papel como madre es especialmente complicado. Es innegable que no es fácil poder conjugar su vida personal como madre protectora con la faceta institucional. Debe estar pasándolo muy mal para poder compaginar dos mundos tan diferentes", analiza la Supernanny televisiva en una entrevista concedida a El Semanal Digital.

"Hacer públicos de tu vida personal tiene un coste muy alto a todos los niveles"

El citado medio pregunta a la psicóloga clínica, de nuevo en Cuatro con la novena temporada de su programa de coaching, sobre estos asuntos reales: "Hacer públicos asuntos relacionados con tu vida personal tiene un coste muy alto a todos los niveles. A los niños les influye irremediablemente, pero también a los adultos", dice.

Encontró el trabajo de 'Supernanny' "en una página web de empleo"

Además de estas cuestiones, la entrevista también sirve para conocer la manera en que influye la popularidad a esta profesional, que desvela haber encontrado el trabajo de Supernanny "en una página web de empleo": "No sabía que era para un formato de televisión por lo que, aunque me lo tuve que pensar, acabé accediendo".

Aunque agradecida por lo que le ha supuesto en lo profesional, Ramos-Paul reconoce "no llevar nada bien la popularidad": "Me resulta chocante que la gente me pueda parar en un ámbito cotidiano como cuando voy en el autobús o estoy en el supermercado. Parece increíble, pero resulta difícil armonizar la vis mediática con la vida personal. No me gustaría que mis hijos malinterpretaran lo que me sucede y que, tanto ajetreo, les creara conflictos internos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba