Las audiencias del viernes La "Supernanny" de Cuatro supera el 10% en su tercera semana

"Cruz y Raya" y "¿Dónde estás corazón?", de nuevo los más fuertes. "Homo Zapping" se despide con uno de sus peores datos (14.4%). Gana el día Antena 3, que recorta su distancia con Telecinco, líder del mes.

“Homo zapping” se despidió de las pantallas de Antena 3 con los malos datos que habían caracterizado sus últimas entregas. Su 14.4% de cuota de pantalla permitió que "Cruz y Raya" fuera el programa más visto del día una semana más, mientras que "CQC" superó nuevamente el 20% de share que había perdido la semana pasada (21.6%).

Las películas de Telecinco siguen mostrando desigual éxito. “Un golpe maestro” se quedó en un escaso 18% de cuota de pantalla. A partir de la una y media de la madrugada, la reposición del reportaje de Mercedes Milá, "Diario de: Servicios de emergencia", no superó el 14%.

Como suele ser habitual en viernes, “¿Dónde estás corazón?” fue lo más visto de la noche, junto con el programa de Cruz y Raya en La Primera.

“Supernanny”, en Cuatro, que se estrenó hace tres semanas con buen resultado (9.6%), lo revalidó elevando su audiencia por segunda emisión consecutiva y rebasando por primera vez el 10% de cuota de pantalla (4 puntos por encima de la media de la cadena). A continuación, la tercera entrega del contenedor "Hazte un cine", con la película "El padrino", registró un buen dato (7.6% y 491.000), casi un punto y medio por encima de la media de la emisora.

Antena 3

• "Homo zapping" (Antena 3): 14.4% y 2.401.000%

• “¿Dónde estás corazón?" (Antena 3): 25.5% y 2.483.000

Telecinco

• “Caiga Quien Caiga” (Telecinco): 21.6% y 3.509.000

• “Cine cinco estrellas: Forrest gump”(Telecinco), 18% y 2.028.000

• “Diario de: Servicios de emergencia”(reposición en Telecinco), 14% (mínimo) y 580.000

La Primera de TVE

• “Cruz y Raya show”, (TVE-1): 23.3% y 3.959.000

• “Smallville” (TVE-1): 13%, 15.2% y 12.5% ; 1.870.000, 1.467.000 y 689.000

Cuatro

• “Callejeros: El polígono del caos” (Cuatro), 7.7% y 1.295.000

• “Supernanny” (Cuatro), 10.4% y 1.619.000

• “Hazte un cine: El Padrino” (Cuatro), 7.6% y 491.000

El "Tomate" y "Diario de Patricia", los más fuertes de la tarde

Los espacios más fuertes de la tarde son los “culebrones” de Antena 3, especialmente “Rubí”, que ya ha encontrado su lugar bajo el sol, el concurso de Telecinco "¡Allá tú!", y como siempre, “Aquí hay tomate” y “El Diario de Patricia”.

En TVE, los únicos que superan el 20% son la telenovela española "Amar en tiempos revueltos" y el espacio de José Andrés, "Vamos a cocinar". El espacio con mayor cuota de pantalla en la tarde de Cuatro es el concurso "Alta tensión", que ayer igualó su mejor dato hasta la fecha y se situó medio punto por encima de la media de la cadena.

Por su parte, “Pasapalabra” sigue dando preocupantes muestras de debilidad, lo que ha llevado a la cadena a “comerse” los programas que ha grabado Silvia Jato a partir del próximo lunes para dar paso a los registrados por Jaime Cantizano. También obtienen datos discretos la telenovela que abre la sobremesa en TVE, "La tormenta", que no consigue asentarse, y en Telecinco, el magacín "A tu lado" y el resumen de "La cocina del infierno".

Antena 3

• “El cuerpo del deseo”: 19.6% y 2.259.000 (mínimo)

• “Rubí”, 21.5% y 2.033.000

• “El Diario de Patricia”: 24.5% y 2.419.000

• “Pasapalabra”: 16% y 1.968.000 (mínimo)

Telecinco

• “Aquí hay tomate”: 23.9% y 2.988.000

• “Esta cocina es un infierno”–resumen-: 17.2% y 1.981.000

• “A tu lado”: 17.3% y 1.610.000

• “¡Allá tú!”: 21.5% y 2.452.000

TVE-1

• “La Tormenta”, 15.7% y 1.808.000

• “Amar en tiempos revueltos”: 20.9% y 2.061.000

• “España Directo”: 18.2% y 1.639.000

• “Vamos a cocinar”: 20.5% y 1.944.000

• “Gente”: 19.6% y 2.2276.000

La 2

• “Saber y ganar”, 11.6% y 1.526.000

Cuatro

• “Rebelde Way”, 2.8% y 359.000

• “Channel 4”, 5.5% y 546.000

• “Alta tensión”, 6.7% y 625.000

• Crossing Jordan, 6.3% y 735.000

Antena 3 vuelve a superar a Telecinco en viernes

Después de una mala semana, con tropiezos que llevaron a la cadena de Planeta a perder el liderazgo mensual, Antena 3 volvió a liderar las audiencias del viernes. Avantajó en un punto y medio a Telecinco, que sigue mostrando debilidad en el último día laborable de la semana.

En el global del día, Antena 3 se vio penalizada nuevamente por la debilidad de "Lo que inTeresa", el dato bajo de “Homo zapping”, que se despidió de las pantallas de Antena 3 con un escaso 14.4% de cuota de pantalla y por los deficientes registros de “Pasapalabra” en el último tramo de la tarde.

En el resultado acumulado mensual Antena 3 se sitúa en segunda posición, a seis décimas de Telecinco, con 17 días de marzo computados.

Día:

• Antena 3, 21.1%

• Telecinco, 19.6%

• TVE-1, 18.7%

• Autonómicas, 17.8%

• Cuatro, 6.2%

• La 2, 4.5%

Mes:

• Telecinco, 21.2%

• Antena 3, 20.6%

• TVE-1, 19.1%

• Autonómicas, 16.6%

• Cuatro, 5.7%

• La 2, 4.8%

Ana Rosa se distancia de Inés Ballester

“El programa de Ana Rosa” (25.3%) sigue liderando la mañana, a cinco puntos de Inés Ballester (20.5%). María Teresa Campos, a punto de la despedida, el próximo 7 de abril, en “Lo que inTeresa”, sigue estancada en su 14% de cuota.

TVE-1

• “Saber vivir”: 22.9% y 565.000

• “Por la mañana”: 20.5% y 766.000

• “Corazón de invierno”: 20.4% y 2.424.000

Telecinco

• “El programa de Ana Rosa”: 25.3% y 1.068.000

Antena 3

• “Shin Chan –banda despertador”: 21.7% y 419.000; 17.8% y 376.000

• “La mujer en el espejo”: 18.8% y 479.000

• “Lo que inTeresa”: 14.8% y 689.000

• “Los Simpson”: 19.7% y 1.774.000 / 25.3% y 2.9461.000

Informativos: TVE lidera el mediodía y Antena 3 la noche

Algo está cambiando en el seguimiento de las distintas ediciones de los informativos. La debilidad de “Pasapalabra” arrastra a la baja a Matías Prats que ve como su audiencia se erosiona por momentos, aunque sin llegar a perder, de momento, el liderazgo. Este movimiento beneficia a Pedro Piqueras que, en el bocadillo “Allá tú” – “Camera café” – “Caiga quien caiga”, según el día, ve cómo sus datos mejoran.

En la edición del mediodía es TVE quién lidera la franja, a poca distancia de Antena 3.

Las tertulias políticas matinales:

• “Los desayunos de TVE ”(Jaime Mayor Oreja), 21.1% y 377.000

• “La mirada crítica”, (Carmen Moya) (T5), 18.6% y 348.000

• “Ruedo Ibérico”, (A. Blanco, R.Diez, D.Trueba)(A3), 10.5% y 189.000

Mediodía:

• Telediario 1: 23.2% y 3.029.000

• Antena 3 Noticias 1: 22.7% y 2.954.000

• Informativos Tele 5 14.30 horas: 18.7% y 2.250.000

• Noticias Cuatro 1; 2.4% y 305.000

Noche:

• Antena 3 Noticias 2: 23.4% y 3.280.000

• Telediario 2: 20.3% y 2.858.000

• Informativos T5 20:30h: 19.2% y 2.589.000

• Noticias Cuatro 2, 6.6% y 924.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Esta cocina es un infierno" consigue el aprobado en su recta final

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba