En marzo

“Supervientes II” será el reality show de Telecinco para la primavera

Telecinco volverá a confiar en el reality show “Supervivientes” para impregnar su parrilla de primavera. Según ha podido saber Vertele.com, Jesús Vázquez repetirá como presentador del concurso de supervivencia en esta segunda edición, donde un grupo de trece famosos convivirán en condiciones extremas y situaciones límite en un inhóspito lugar situado, esta vez, en el país centroamericano de Honduras.

Como en su anterior entrega, la producción de “Supervivientes” correrá a cargo de Magnolia TV (“Camera Café”, “Desafío bajo cero”), la compañía italiana que ya ha realizado el mismo reality show para Rai Due. Por otra parte, como ya informamos ayer, los socios italianos de Antena 3, DeAgostini, llevan más de un mes negociando la compra de Magnolia con su fundador y presidente, Giorgio Gori, además ex Mediaset.

En su primera edición en Telecinco, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”. Pese a un comienzo titubeante, el concurso de telerralidad mostró finalmente un notable rendimiento en sus galas del prime time del martes (en torno al 23% de cuota).

La actriz y presentadora italiana Carmen Russo se hizo con el triunfo final de una experiencia donde los participantes -seis hombres y siete mujeres- integraron un único equipo y competieron entre sí por hacerse con el premio final de 200.000 euros y un vehículo todoterreno. En la nueva etapa, se desconoce si José María Iñigo acompañará de nuevo a Jesús Vázquez en la presentación de “Supervivientes”, desde el enclave salvaje, o si Óscar Martínez repetirá como moderador del debate semanal del concurso.

El “Supervivientes” americano dividió a sus concursantes por razas

En su 13ª temporada, “Survivor” (“Supervivientes”) ha agrupado por primera vez a sus concursantes por razas. Estrenado el pasado 14 de septiembre, reunió a 20 personas para conformar cuatro equipos divididos en grupos étnicos que debían competir en diversos desafíos en una isla desierta del Pacífico.

Esta división según la raza, tal como la definen las autoridades norteamericanas (blancos, negros, asiáticos e hispanos), ha sido sin duda una de las razones por las cuales el concurso de supervivencia ha resultado “interesante y controvertido”, afirma Jeff Probst, presentador del programa.

La nueva edición de “Survivor” ha llevado a sus 20 concursantes a las islas Cook, en el Pacífico Sur, y ha tenido como concursantes a un policía, un guitarrista de “heavy metal”, un abogado y una manicura, entre otros de sus concursantes, que compitieron por un premio de 1 millón de dólares.

Etiquetas
stats