¿Te perdiste el momento?

'Supervivientes': Chabelita envía un mensaje a su novio y se aleja de Christopher

'Supervivientes': Chabelita envía un mensaje a su novio y se aleja de Christopher

En la recta final del programa parece que Isa Pantoja y Christopher se han unido más que nunca. En la gala anterior, así se lo transmitieron a la pareja y Chabelita, al otro día, se despertó preocupada por lo que pudiera pensar su novio, Alejandro. Por ello, la hija de la tonadillera decidió enviarle un mensaje y distanciarse de su compañero en la isla.

Isa Pantoja: “Que Alejandro no se preocupe”

Chabelita quiso enviarle un mensaje tranquilizador a su novio Alejandro: “Quiero decirle a Alejandro que no se preocupe, que ha sido un malentendido y que perdón si se ha visto así de España. No pasa nada con Christopher, que somos amigos y que te quiero mucho”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Isa Pantoja: “Por respeto a Alejandro voy a cortar un poco con Christopher”

Chabelita, además de enviar un mensaje a su novio para que no se preocupe por su relacion con Christopher, con quien son “solo amigos”, según sus palabras, ha decidido también tomar distancia. “Entiendo que se pueda malinterpretar. Influye mucho lo que la gente que tiene alrededor le diga”, dijo la concursante. Por eso y por “respeto a Alejandro voy a cortar un poco con Christopher”.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Fortu zanja su relación de amista con Nacho Vidal

Fortu se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes' antes de volver a Honduras. El cantante, que en sus últimos días, se convirtió en protagonista de una polémica que le relacionaba con prostitutas, aseguraba que “no hubiera cambiado nada” de su pasa por el programa. También sentenciaba su relación con Nacho Vidal y confesaba que tras la puñalada del actor ya nunca volvería a ser su amigo.

Y así lo confirmaba el actor porno, que quiso pedir perdón a Fortu por las declaraciones que hizo: “Lo hice por venganza. Me sabe mal por Yoli, pero ya la pediré perdón”.

(Click AQUÍ para ver el vídeo)

Además, el cantante, tras escuchar los comentarios de algunos compañeros, el exconcursante se mostró muy molesto. “Voy a pedirles la disculpa de todos aquellos que han intentado manchar mi imagen y ensuciar la relación que tengo con la mujer que más amo en esta vida, que es Yoli”, ha declarado.

¿Sexo entre Elisa y Noel y Arantxa y Labrador?

Suhaila y Lucía pasaron el viernes por el Poli Deluxe, y entre otras confesiones, aseguraron que en 'Supervivientes 2015' sí había habido sexo. Según ellas, antes de ir a la isla, Elisa y Noel tuvieron una noche apasionada en el hotel. Mientras que Labrador y Arantxa tuvieron más de un encuentro.

Por su parte, los protagonistas - todos excepto a Noel, que sigue sin ser invitado a las galas- negaban, entre risas, esas afirmaciones. Tanto Labrador como Arantxa aseguraban que eran buenos amigos, con derecho a roce, pero que no habían tenido sexo en la isla. Lo mismo hacía Elisa, que seguía negando que hubiera más que amistad y atracción con Noel. Los compañeros y tertulianos presentes en la gala, acusaban a la italiana de negarlo por tener pareja fuera, y a los ex Gandía Shore, de reír mientras lo negaban.

Lola también apoyaba la versión del polígrafo: “Tenía a Noel y Elisa delante y al lado a Arantxa y Labrador y no me dejaban dormir con los ruidos. Yo vi a Arantxa encima de Labrador. No digo que estuviera cabalgando o no, pero yo la vi así”.

(Click AQUÍ para ver el momento, a partir del minuto 52:00)

Etiquetas
stats