Así fue la gala del reality 'Supervivientes' con la 'bebé' Chabelita, fantasía sexual, destape y expulsión celebrada

'Supervivientes' con la 'bebé' Chabelita, fantasía sexual, destape y expulsión celebrada
'Supervivientes' con la 'bebé' Chabelita, fantasía sexual, destape y expulsión celebrada

El reality de Telecinco emitió anoche su octava gala, que acabó con Víctor Sandoval de vuelta a España. La hija de Isabel Pantoja visitó a su antigua niñera y se presentó metida en una cuna. Steisy confesó ante las cámaras cuál era su sueño más íntimo, y Suso cumplió su promesa y enseñó el trasero

El reality de Telecinco 'Supervivientes' emitió anoche su octava gala, que contó con el bonito aliciente de tener dos visitas para los concursantes, pero que también tuvo momentos subiditos de tono y en los que la tensión se palpaba en el ambiente.

Víctor Sandoval fue finalmente el que tuvo que coger sus pocas pertenencias y regresar rumbo a España. Algo que no le importó lo más mínimo y celebró por todo lo alto: "¡Gracias España!", como recoge la web de Telecinco.

Emocionado y feliz por volver a España, Sandoval aseguró que la persona que regresa es completamente diferente y que se moría de ganas de darles un beso a sus padres. Jorge Javier quiso que supiera que el plató se había quedado frío con su expulsión y que él y todo el equipo le daban las gracias por el magnífico concurso que había hecho y los momentos tan divertidos que había regalado.

Yola, Suso y Paco, los nuevos nominados

Cada vez van siendo menos concursantes en Honduras y las nominaciones se van convirtiendo en un gran misterio. Mila Ximénez, Suso y Yola se han convertido en los nominados por el grupo. Carla, como líder, ha decidido salvar a Mila y nominar directamente a Paco.

Chabelita volvió a ser una 'bebé' para Dulce

La anunciada visita de Chabelita a la isla tuvo una puesta en escena muy peculiar. La hija de Isabel Pantoja no dudó en seguir las instrucciones de Jorge Javier y meterse en la cuna que le habían preparado para darle una sorpresa a su antigua niñera.

La colaboradora del programa se ha metió en la cuna, se tapó con las sábanas para permanecer oculta y escuchó la nana que Jorge Javier Vázquez tenía preparada para ella. Cuando Dulce llegó al destierro tras ser expulsada, se encontró con la cuna y su cara cambió, como esperando lo que iba a ocurrir.

"Mi cuna, mi bebé", comenzó a decir al tener la sensación de que dentro de la cuna iba a estar Chabelita. La superviviente levantó las sabanas y cuando vio a la joven se la comió a besos, mientras repetía: "mi niña, mi bebé, mi niña", como puede ver AQUÍ.

La Steisy más caliente desvela su fantasía sexual

Tras intentar descubrir cuáles eran las intenciones de Steisy con Paco y descubrir que la superviviente no descarta tener una affaire con su compañero de isla, Jorge Javier siguió tirando de la lengua a Stisy, y ésta acabó confesándole una de sus mayores fantasías sexuales.

"Una fantasía es estar unos cuantos, con alguna chica también y ponerme un arnés, pero quiero que también haya chicos para que luego me toque a mí", relató la participante, con la cara de asombro y pudor de su madre en plató. Puede ver el vídeo AQUÍ.

Suso cumple su promesa y 'hace un calvo' por Steisy

Jorge Javier aprovechó el momento de la gala en el que Suso estaba más enfadado para pedirle que cumpliera su promesa y enseñara el trasero delante de las cámaras. Él solo puso una condición: "Lo enseñó solo un poquito porque no estoy depilado".

Recordemos que el superviviente prometió "hacer un calvo" si su amiga Steisy se salvaba de la expulsión, y no tuvo más remedio que ponerse de espaldas a la cámara y bajarse el bañador, como puede ver AQUÍ.

Sorpresa de su madre a Jorge por su 26 cumpleaños

La de Chabelita a Dulce no fue la única visita y sorpresa de la octava gala de 'Supervivientes'. Jorge celebraba su 26 cumpleaños, y el regalo del programa fue llevar a su madre para felicitarle en persona. Y a juzgar por la reacción del superviviente, no podría haber habido un presente mejor.

"No soy llorica, pero tengo un nudo en el estómago", aseguró Jorge con los ojos llenos de lágrimas de felicidad. El 'robinson' pensaba que un nuevo concursante iba a entrar en la Palapa y cuando vio que llegaba su madre con una tarta de cumpleaños en la mano, estalló de alegría, como puede ver AQUÍ.

Cecilia soltó la tarta y salió corriendo para abrazar a su pequeño, dejando un momento bonito y tierno. Jorge no paró de piropear a su madre y de derrochar felicidad. Una felicidad que quiso compartir con sus compañeros, que pudieron comerse un trocito de su tarta de cumpleaños.

Antes, Jorge había dado un buen susto. Mientras que estaba pescando tuvo la sensación de que le estaban fallando las piernas y tuvo que ser atendido por el equipo médico de una bajada de azúcar, algo que supuso un gran susto para él y para sus compañeros. A partir de ese momento, el humor de Jorge cambió, no se ha tomado bien las críticas de sus compañeros y no ha dudado en plantarle cara a todos y cada uno de ellos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba