Así fue la gala de estreno

'Supervivientes': Chiqui llegó por 'sorpresa' y Jorge Javier abroncó a Yong Li

'Supervivientes': Chiqui llegó por 'sorpresa' y Jorge Javier abroncó a Yong Li

Supervivientes 2014 arrancó anoche con los tradicionales saltos desde el helicóptero, las primeras pruebas de recompensa, la incorporación de Chiqui por “sorpresa” y las nominaciones provisionales de los nuevos habitantes de Cayo Paloma.

Los conflictos tampoco se hicieron esperar. Jong Li se pasó de listo y no paró de replicar a Jorge Javier, entrando en un juego en el que pocos ganan al presentador estrella de Telecinco. El 'txino vasco' no solo se enfrentó a él sino que también protagonizó un roce con Katia Aveiro.

Chiqui, a la que ya anunciaron como concursante en la final de 2011 para después ocultar su presencia en ésta, reapareció en Honduras y concursará en la 'Isla Bonita'.

Jong Li se enfrentó a Jorge Javier, que puso en su sitio al concursante

Desde el inicio de la gala Yong Li mostró su cara más rebelde al replicar a Jorge Javier en cada intervención. No tardó en darse cuenta de que el presentador no es Corina y no iba a entrar en su juego.

Jorge tuvo paciencia e ignoró las primeras ‘pullas’ del concursante, que le replicaba que desde la pantalla era muy fácil verlo, que a saber cómo lo haría él. Sin embargo al término de la segunda prueba de recompensa le puso en su sitio:

“La mala leche que puedas tener por no ganar la prueba, te la comes tú y no lo pagas conmigo. El que está concursando eres tú, yo no tengo que ir allí a hacer ninguna prueba”.

El drama por el lubricante de 'La Pelopony'

El “lubricante” de la Pelopony provocó otro de los dramas de la noche. Ella, muy afectada, echó en cara a Suhaila un comentario desafortunado. Varios gritos y reproches después volvieron a ser amigas.

Tras lo visto en la primera gala, Pelopony confirmó lo que muchos sospechábamos: será una de las protagonistas de la edición.

Chiqui finalmente sí concursará en el reality de Telecinco

Se esperaba una ‘megasorpresa’ en la primera gala, que el programa cebó incluso desde Sálvame, y ésta fue... Chiqui.

Derroche de lágrimas para ella y su marido (más bien tragicomedia para los que lo presenciábamos) ya que se echan mucho de menos horas después de verse por última vez.

Participará desde la “isla bonita”. Donde algunos, como Oriana, creen que puede haber fantasmas...

Aran Aznar, Yong Li y Leo Margets, nominados provisionales

Los concursantes ‘oficiales’ estrenaron anoche la nueva palapa con las primeras nominaciones. Aran Aznar, Yong Li y Leo Margets fueron señalados por sus compañeros. Sin embargo, no se trata de una lista definitiva, ya que aún queda la intervención de los habitantes de ‘isla bonita’.

Los nominados definitivos los conoceremos el próximo miércoles en el debate que se emitirá tras B&b y presentará Álvaro de la Lama.

Etiquetas
stats