Edición 2015, Trending Topic en la red 'Supervivientes: El Debate' caliente con Mila Ximénez, Nagore, bronca a Rasel y sorpresa Chiquetete

'Supervivientes: El Debate' caliente con Mila Ximénez, Nagore, bronca a Rasel y sorpresa Chiquetete
'Supervivientes: El Debate' caliente con Mila Ximénez, Nagore, bronca a Rasel y sorpresa Chiquetete

Telecinco ha estrenado el programa, primero en la tarde-noche como 'Ahora mismo SV', y en prime time con el espacio extenso. Raquel Sánchez Silva, presentadora de ambos en plató. Entre los tertulianos, también están Abraham (ganador del año pasado), Carolina Sobe, Daniela Blume, Sofía Cristo, el hermano de Rafi Camino (el torero se ha lesionado en la isla)... Mientras, el fugaz concursante Rasel, que dio la espantada antes de empezar, fue entrevistado y abroncado. Nagore: 'Eres un sirvengüenza y un cobarde', le dijo. La presentadora también echó una reprimenda al cantante, aunque sobre todo lamentando la decisión de éste. 'Me he vuelto para estar con mi hijo', argumentó Rasel, que dejó el plató sin aplausos y con el público en silencio como muestra de reprobación. Chiquetete apareció por sorpresa, hablando para el programa en conexión y a pantalla partida. El cantante y ex de Raquel Bollo, nada pródigo en TV, apoyó a su pareja Carmen Gahona, obligada a dejar de concursar por prescripción médica

Primer domingo de debate de 'Supervivientes', y con 3.114.000 espectadores (16.2% de share) en esta primera entrega.

Presentados por Raquel Sánchez Silva, tanto el previo y la noche en el prime time de Telecinco dejaron muchas imágenes de los concursantes y enfrentamientos en plató, según recoge Telecinco en su web.

Entre los tertulianos, estuvieron Mila Ximénez, Nagore Robles, Abraham (ganador del año pasado), Carolina Sobe, Daniela Blume, Lydia Lozano, Sofía Cristo o el hermano de Rafi Camino.

Por otro lado, el fugaz concursante Rasel, que dio la espantada antes de empezar, fue entrevistado y abroncado. Nagore le dijo que era "un sirvengüenza y un cobarde".

En este sentido, Raquel Sánchez Silva también echó una reprimenda al cantante, aunque sobre todo lamentando la decisión del artista. 'Me he vuelto para estar con mi hijo', argumentó Rasel, que dejó el plató sin aplausos y con el público en silencio como muestra de reprobación.

Además, Chiquetete apareció por sorpresa, hablando para el programa en conexión y a pantalla partida. El cantante y ex de Raquel Bollo, nada pródigo en TV, apoyó a su pareja Carmen Gahona, obligada a dejar de concursar por prescripción médica

Rasel explica su abandono: "No me puedo separar de mi hijo"

Nagore: "Me pareces un estafador, un sinvergüenza y muy muy poco superviviente. Llevaba meses preparándome para ir y no he podido"

Chiquetete sorprende a Gahona cantando: “Te quiero mucho”

Alberto Isla, sobre el compromiso de Isa: "Es algo muy rápido, debería esperar un poco"

Batalla en bikini sobre tronco de Elisa y Arantxa, y Lucía gana la prueba

Imprudencia de Labrador con una planta le cuesta caro y acaba vomitando

Rafa Camino sufre una fractura en el hombro: "Pasé una noche horrible"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba