¿Te perdiste el momento?

'Supervivientes': Fortu, expulsado, y Nacho y Chabelita se juegan pasar a la final

'Supervivientes': Fortu, expulsado, y Nacho y Chabelita se juegan pasar a la final

En la última gala de 'Supervivientes' en Honduras, Nacho y Fortu se jugaban su continuidad en la isla. Dos de las piezas claves de la edición, y ambos grandes concursantes según el equipo y sus compañeros. La audiencia, una vez más, decidía salvar al actor y expulsar al roquero.

Durante la misma gala, Nacho e Isa Pantoja salieron como nuevos nominados, tras los votos de sus compañeros.

(Click AQUÍ

Fortu se marchaba de la Palapa acompañado de un gran aplauso tanto del público de plató como de sus compañeros en la isla. Nacho aseguraba que sentía mucha pena y rabia al ver que su amigo tenía que abandonar el concurso a las puertas de la final. Según el actor, le hubiera gustado llegar al final de la mano de su compañero.

Fortu, por su parte, aseguraba que estaba feliz y satisfecho de haber vivido esta aventura: “Soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta”.

(Click AQUÍ

Nacho y Chabelita, los nuevos nominados

La recta final de la presente edición de 'Supervivientes' se está caracterizando por las continuas nominaciones de los más fuertes cada semana. Esta vez, el actor porno - eterno nominado- se enfrenta a la decisión de la audiencia junto a la hija de Isabel Pantoja, ¿quién llegará a la final?

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats