¿Te perdiste el momento?

'Supervivientes': Fortu aclara el tema de las prostitutas y finiquita su relación con Nacho

'Supervivientes': Fortu aclara el tema de las prostitutas y finiquita su relación con Nacho

Fortu se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes' antes de volver a Honduras. El cantante, que en sus últimos días, se convirtió en protagonista de una polémica que le relacionaba con prostitutas, aseguraba que “no hubiera cambiado nada” de su pasa por el programa. También sentenciaba su relación con Nacho Vidal y confesaba que tras la puñalada del actor ya nunca volvería a ser su amigo.

Tras las acusaciones de manipulador, el roquero aseguraba que“soy como soy, he ido a dejarme la piel y así ha sido. Es imposible para mí hacer un papel, no podría hacerlo de otra forma”.

Nacho Vidal lo hizo por venganza

Fortu aseguraba que Nacho Vidal hizo aquellas acusaciones porque quería vengarse de él. Y así lo confirmaba el actor porno, que quiso pedir perdón a Fortu por las declaraciones que hizo: “Lo hice por venganza. Me sabe mal por Yoli, pero ya la pediré perdón”.

(ClickAQUÍpara ver el vídeo)

Además, el cantante, tras escuchar los comentarios de algunos compañeros, el exconcursante se mostró muy molesto. “Voy a pedirles la disculpa de todos aquellos que han intentado manchar mi imagen y ensuciar la relación que tengo con la mujer que más amo en esta vida, que es Yoli”, ha declarado.

Etiquetas
stats