Destacados de programación

Los 'Supervivientes' abandonan Honduras y 'The Rock' vuelve a 'El Hormiguero'

Los 'Supervivientes' abandonan Honduras y 'The Rock' vuelve a 'El Hormiguero'

La 1

Lucrecia deberá dejar de ver a Gonzalo para casarse con el Comisario (22:35h)

En el próximo capítulo de 'Águila Roja', el Comisario quiere casarse con la Marquesa para hacer de ella una infeliz y ella está dispuesta a aceptar su propuesta con el objetivo de convertirse en reina, pero la última condición impuesta por Hernán es inadmisible para a ella: dejar de ver a Gonzalo para siempre.

Antes de firmar el contrato prematrimonial, la Marquesa intenta desesperadamente que el maestro de la Villa demuestre que siente algo por ella, pero Gonzalo se muestra impasible ante los ruegos de Lucrecia, limitándose a aconsejarle que no se case con el Comisario.

Por otro lado, el tío Emilio es una constante fuente de tensiones en casa de Gonzalo, sobre todo ahora que están a punto de descubrir su verdadera identidad. La gota que colma el vaso llega cuando envía a Alonso a comprar una droga en una zona muy conflictiva. La reacción del héroe será echar a Emilio de casa.

Antena 3

Nueva visita internacional en 'El Hormiguero' con 'The Rock' y Kevin Hart (21:45h)

Los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart presentarán en el programa su última película, 'Un espía y medio', que se estrena en nuestros cines el próximo 8 de julio. Esta comedia, dirigida por Rawson Marshall Thurber ('Somos los Miller') narra la historia de Bob Stone (Johnson), un joven gordito, objeto de toda clase de burlas en el instituto, pero que al crecer se convierte en un agente letal de la CIA.

Años después asiste a una reunión de antiguos alumnos donde coincide con Calvin (Hart), que era el más popular del instituto y casi su único defensor por aquella época. Actualmente Calvin es un contable de vida gris que echa de menos sus días de gloria del instituto. Bob, que le guarda admiración y cariño, le recluta para la CIA, y ambos se ven metidos en una peligrosa historia de espionaje.

Noche de acción en Antena 3 con 'Los mercenarios' de Sylvester Stallone (22:40h)

Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

Cuatro

'Red', acción y comedia con Bruce Willis en Cuatro (22:45h)

Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.

Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren protagonizan este filme, nominado a la mejor comedia en los Globos de Oro del año 2010.

Telecinco

'Supervivientes' se despide esta noche de Honduras antes de su gran final (22:00h)

Penúltima expulsión, última ronda de nominaciones y la designación de los dos primeros finalistas. Este es el menú de la semifinal de 'Supervivientes' que Telecinco emitirá esta noche, en la que será la última en la que Jorge Javier Vázquez conectará en directo con Lara Álvarez desde Honduras.

A lo largo de la noche, los espectadores conocerán la identidad del próximo expulsado con Yola, Mila y Steisy como candidatas. Una de ellas, la que menor apoyo haya acumulado de la audiencia, será eliminada y se quedará a las puertas de la última gala del concurso, que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.

Tras la expulsión, los supervivientes se someterán por última vez a las nominaciones, de modo que uno de los elegidos será expulsado el próximo martes en el arranque de la gala final. Por el contrario, el concursante que evite salir entre los nominados se convertirá en finalista.

Además, los participantes formarán parte del último ‘juego de líder’: tras una ronda eliminatoria, los supervivientes que la hayan superado afrontarán el temido ‘Hombre de Vitruvio’. El ganador se proclamará también finalista de ‘Supervivientes 2016’.

Por último, el programa, que contará con la presencia en el plató de Carla y Paco, los dos últimos expulsados, asistirá al tradicional apagado oficial de la palapa que encabezará Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

laSexta

La comedia 'Tú, yo y ahora...Dupree', oferta de laSexta para la noche de hoy (22:30h)

Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como padrino de boda de Carl y Molly, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin coche y sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente.

Owen Wilson, Kate Hudson y Matt Dillon encabezan el reparto de esta película, que también cuenta con la participación de Michael Douglas y Seth Rogen, entre otros.

#0

El cómico Agustín Jiménez, invitado de la noche en 'Late Motiv' (23:00h)

El humorista repasará con Buenafuente los múltiples proyectos en los que se encuentra actualmente inmerso, entre los que se incluyen dos obras de teatro. Otro humorista, Ignatius Farray, regresará al programa para dar su particular toque poético, mientras que Mambo Jambo cerrará la noche con una actuación en directo.

Etiquetas
stats