El zapping de la crítica

“Los 'Supervivientes' Kiko Rivera y Jessica Bueno están viviendo un amor de película”

"Los 'Supervivientes' Kiko Rivera y Jessica Bueno están viviendo un amor de película"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

KIKO RIVERA Y JESSICA BUENO , DE ‘SUPERVIVIENTES’ AL ALTAR

“No es ninguna tontería, la ex Miss Sevilla Jessica Bueno ha asegurado a una de sus mejores amigas que nunca se había sentido así de a gusto y feliz con un hombre y que Kiko es el hombre de su vida. Para ser fiel a sus palabras, ella dijo tío, el tío de su vida. Pues bien, la modelo y nuestro Paquirrín están viviendo una historia de amor de película. Desde que terminaran su contrato con Supervivientes, la pareja no se ha separado ni un minuto, a pesar de seguir jugando al ratón y el gato con la prensa.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

HONDURAS LE VA A “COGER MANÍA” A ESPAÑA POR ‘SUPERVIVIENTES’

“Chiqui, de Gran Hermano será concursante el año que viene y es posible que la fauna de la zona se acabe colgando de una palmera con tal de no oír sus gritos.

Por otro lado, según decía mi compi Rosy Runrún, Ana Obregón estaría negociando para ir a la isla también. Claro, le habrán dicho que es como un posado del verano, pero contínuo. Aaaaaarg, me dan sudores fríos solo de pensarlo.“

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA SOBREACTUADA “VIRGEN DE PILAR SOTO” EN INTERECONOMÍA

“Tras la visita del Papa, Intereconomía continúa realizando una serie de especiales religiosos con reporteras a pie de peregrino. Este lunes fue la ex presentadora del Gran Prix, Pilar Soto, la que se hizo notar en una de sus conexiones para El gato al agua. La rubia, que va de muy devota ahora, realizó casi extasiada una de las conexiones más sobreactuadas de la historia del reporterismo. La nueva virgen del Pilar (Soto) inhalaba aire tras cada frase sin separarse lo más mínimo del micrófono, convirtiendo su speech en un ciclón huracanado. Aunque, a juzgar por cómo leía la religiosa noticia, no es que se ahogara sino que directamente levitaba.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

EL PAPA NO HA PODIDO COMPETIR CON MILA, LA ‘DIABLESA’ DE TELE 5

“El Papa, algunos cientos de obispos, unos millares de monjas y un millón de sumisos no pueden competir, televisivamente hablando, con Mila Ximénez, ex del ex tenista Santana y rabiosa diablesa de Telecinco durante la visita de las JMJ. Benedicto propone una mujer pura, obediente y silenciosa, una monjita, circunstancia que aprovechó Vasile para poner su cadena en manos de una pécora que, lejos de ajustarse a ese papel de fémina secundaria, parece poseída por mil demonios sarnosos. Ximénez arrasó en ”La Noria“ con sus exabruptos...”

BLOG ‘EL CUARTO PODER’ - Crítica completa

‘TOO BIG TOO FAIL’, ¿UNA SERIE “DEMASIADO GRANDE”?

“Too big to fail’ es a veces un festival del tic y el personaje construido a golpe de tópico. Peaje quizá inevitable cuando lo que se intenta es otorgarle sentido y ritmo fílmico a un relato que, por definición, carece de él. A cambio, la película, dirigida por Curtis Hanson (‘L.A. Confidencial’) es por momentos menos maniquea que algunos exitosos documentales sobre el mismo tema. En ‘Too big to fail’, de hecho, hay planos y diálogos (como ese fantástico y revelador ”¿de quién es este avión?“) que muestran la estupenda ”ópera financiera“....”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

LA ACTIVIDAD POLÍTICA EN TV FRENTE AL CULEBRÓN DE LOS MOHEDANO

“Ante la incansable actividad de los políticos, a quién le interesa si los Mohedano visitaban al hospitalizado Ortega Cano o si la Tablada vuelve con David Bisbal. Belén Esteban, Rosa Benito y Matamoros al uso se han convertido en unos perroflautas. La realidad de este mes es más atractiva que la telerrealidad: dos concejales del racista PxD se escandalizan de que les expulsen del partido por acostarse con negros. Estirado en una hamaca, Rajoy le afea a Zapatero que se pille vacaciones; los palmeros del PP, Arenas & Pons, suben al escenario para decir que Rubalcaba no quiere acabar con ETA (a continuación, PP brinda con Bildu)”.

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) – Crítica completa

“24” Y OTROS TANTAS PELÍCULAS DE SERIES QUE NUNCA SE HACEN

“También están los proyectos que se terminan convirtiendo en rumores crónicos, nunca se confirman pero siempre dan que hablar. 24. Cuando el año pasado acabó la serie se daba por seguro que Jack Bauer terminaría su carrera en el cine. Una proyecto, que desde entonces no ido retrasando hasta no saber si finalmente habrá película y cuándo se empezará a rodar. Sus actores principales juran vía Twitter que no saben nada del inicio del proyecto, y ya tienen pendientes de estrenar o participar en otras series: Kiefer Sutherland acaba de protagonizar The Confession...”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats